HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Continuará en O Parrulo el preparador físico David Diéguez
28/07/2020

  

La preparación física es uno de los aspectos más importantes a la hora de afrontar una temporada y esa labor la va a volver a desarrollar David Diéguez en O Parrulo Ferrol.

Esta será la segunda temporada del preparador físico de Chantada en la entidad ferrolana. En su primera temporada su trabajo se ha notado desde el primer momento, con los jugadores de O Parrulo Ferrol siempre en un buen estado de forma para afrontar todos los partidos. En esta temporada el reto será todavía más difícil, debido a un calendario de partidos más compactado.

¿Qué balance haces de esta última temporada?

La última temporada debemos valorarla muy positivamente ya que hemos superado las expectativas con creces, por lo que este año debemos continuar en esta buena línea si queremos asentar al equipo en unos puestos cómodos de la clasificación.

¿Qué te ha motivado para renovar en O Parrulo Ferrol?

Entre los motivos de la renovación puedo destacar que el club es como una familia y todos los miembros han hecho que me integrara desde el primer momento, haciendo el trabajo mucho más sencillo.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?
A nivel personal me centraré en mantener a los jugadores en el mejor estado de forma posible a lo largo de toda la temporada, para evitar bajas que perjudiquen el rendimiento del equipo. Especialmente en esta temporada en la que habrá modificaciones en el calendario, debido a las circunstancias en las que nos encontramos.

¿Qué esperas del equipo en esta nueva temporada?
Lo más importante a nivel grupal para nosotros será mantenerse como una familia y remar todos en la misma dirección, como así hicimos la temporada pasada y nos permitió alcanzar buenos resultados.

¿Cómo se enfoca a nivel de preparación esta temporada, con una pretemporada que duraría un mes?
A nivel físico considero importante que los jugadores alcancen cuanto antes un estado de forma óptimo que nos permita responder a las demandas de la competición. Las cargas han de ser progresivas y deben estar lo más ajustadas posibles para evitar desgastes innecesarios.

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

A la afición solo animarlos a que mantengan la ilusión y las ganas de sumar como la temporada pasada. Gracias a ellos podremos sumar muchos puntos en A Malata.



 Prensa O Parrulo Ferrol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal