HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Víctor Espíndola: "Tenemos ganas de que esto empiece"
22/08/2020

  

Nueva presentación en O Parrulo Ferrol. Era el turno para el portero Víctor Espíndola, en un acto celebrado en El 17 de San Andrés, contando con la presencia de su propietario José Vicente y del director deportivo de O Parrulo Ferrol, Iván López.



En estos primeros días en O Parrulo Ferrol, el portero reconocía que se encontraba muy bien, donde se está "acostumbrando a la ciudad, a los compañeros, al trabajo del cuerpo técnico", y poco a poco está cogiendo la dinámica.

Víctor Espíndola comentaba que, a nivel personal, poco a poco va conociendo a sus compañeros en esta temporada "y vamos hablando", reconociendo que "me llevo bien con todos".

Esta pretemporada es un poco diferente para el equipo, debido a la covid-19. En los entrenamientos "lo estamos haciendo bien, con mucha voluntad", esperando que la situación "se pueda regularizar pronto", reconociendo que "tenemos ganas de que esto empiece".

El portero se definía como una persona "con calma, que intenta ayudar a la lectura del juego, sobre todo en materia defensiva", como también para que sus compañeros sobre la pista puedan estar "más seguros y tranquilos".

En estos primeros días en Ferrol, Víctor Espíndola ya ha podido conocer un poco la ciudad, donde en la primera semana estuvo dando una vuelta, donde ha podido conocer alguno de los centros comerciales, como también la playa de Doniños. Además, el portero destacaba que "me gusta mucho la ciudad y se come muy bien", por lo que quería "tener más tiempo para seguir conociéndola".

Iván López: "Cumple con los requisitos del ADN parrulo"

El director deportivo de O Parrulo Ferrol, Iván López, afirmaba que Víctor Espíndola es un portero "con una envergadura grande, bajo palos bastante seguro",  destacando que "está muy dispuesto a aprender y a trabajar en Primera División", por lo que esto fue un factor a tener en cuenta "ya que cumple con los requisitos del ADN parrulo, eso es lo más importante".

Iván López confesaba que se realizaba esta incorporación porque "pensamos que es un portero que nos puede dar mucho".


 Prensa O Parrulo Ferrol 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal