HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Últimas plazas para la Escuela de O Parrulo
26/08/2020

  

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol continúa preparándose para esta nueva temporada 2020-2021, queriendo dejar todo listo para cuando las autoridades sanitarias den la autorización para poder iniciar los entrenamientos.



La Escuela continúa con plazas libres en varias categorías, las cuales espera cubrir para poder desarrollar su actividad en esta temporada en las mejores condiciones posibles, con el objetivo de igualar los niveles de sus jugadores y que el aprendizaje sea homogéneo a la hora de entrenar y jugar. A continuación os facilitamos el número de plazas libres en cada categoría:

- Categoría cadete: No hay plazas
- Categoría infantil: 2 plazas
- Categoría alevín: 2 plazas
- Categoría benjamín: 3 plazas
- Categoría prebenjamín: 2 plazas
- Categorías biberón y chupete: Plazas disponibles

Todas las personas interesadas en alguna de las plazas disponibles pueden cubrir el formulario de solicitud de plaza disponible en  www.oparrulofs.es y enviarlo, debidamente relleno, a  escuela@oparrulofs.es, siendo este el único medio para poder realizarlo, debido a las medidas de seguridad tomadas por el club por la covid-19.

Una vez recibida la solicitud, en los siguientes días la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol se pondrá en contacto para comunicar la aceptación de la solicitud o, en cambio, formar parte de la lista de espera de la entidad.


 Prensa O Parrulo Ferrol 










[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal