HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
O Parrulo presentó a Ique
17/08/2020

  

O Parrulo Ferrol continúa presentando sus nuevos jugadores en esta nueva temporada. Este lunes el turno ha sido para Ique, en un acto celebrado en Cafetería Monterrey, acompañado por su propietario, Luis Vega y por el director de la Escuela de O Parrulo Ferrol, Roberto Testa.



Ique reconocía que tras dos semanas trabajando en O Parrulo Ferrol "estoy muy a gusto con el equipo y me encuentro muy bien, a pesar de estar dentro de una temporada atípica", por la pandemia por la covid-19.

A nivel colectivo, el jugador de O Parrulo Ferrol afirmaba que el equipo "está trabajado muy bien y tiene muchas ganas", mientras que a nivel personal confesaba que se encontraba muy bien en la ciudad y que estaba muy a gusto”tras estos primeros días, algo que quedó demostrado en este acto, donde algunos aficionados se acercaron a conocerlo al verlo en la Cafetería Monterrey y darle la bienvenida.

Ique esperaba que en la competición O Parrulo Ferrol "esté en lo más alto posible", en una Primera División que espera que sea muy competitiva, por lo que el equipo "va a trabajar para poder estar ahí".
En su descripción, el jugador reconocía que su fuerte era el juego de espaldas", un pívot que intenta "dar salida al equipo y quitarle presión a la defensa, además de aportar goles".

Debido a la pandemia por la covid-19, Ique reconocía que no sabía cuando iba a empezar la competición, al estar previsto para el 5 de septiembre, "no lo sabemos fijo", pero los jugadores de O Parrulo Ferrol están "trabajando fuerte para cuando empiece, estar preparados".

Para finalizar, Ique quería dar las gracias a O Parrulo Ferrol por la confianza, esperando poder "estar a la altura dentro de la pista".

Roberto Testa: "Ique es un jugador que siempre lo tuvimos en mente"

El director de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, Roberto Testa, le daba la bienvenida a Ique a la entidad, destacando que es un jugador "veterano, con experiencia y calidad", esperando que tanto dentro, como fuera de la pista "nos aporte mucho".

Roberto Testa reconocía que la entidad llevaba un tiempo intentando la incorporación de Ique, siendo un jugador "que siempre lo tuvimos en mente y cuando se puso a tiro en el mercado lo hemos podido traer", por lo que no ocultaba que estaba muy contento por su fichaje.

Luis Vega: Expectación e ilusión


El propietario de Cafetería Monterrey, Luis Vega, reconocía que en esta temporada tenía mucha expectación e ilusión, con el proyecto que transmite O Parrulo Ferrol y no ocultaba que tenía ganas para que la competición liguera pudiera empezar.


 Prensa O Parrulo Ferrol 










[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal