HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Marcos Álvarez se incorpora a O Parrulo B
28/08/2020

  

Tercera incorporación a O Parrulo B en esta nueva temporada, en la que se estrenarán en Segunda División B, en un equipo donde estará Marcos Álvarez.

Marcos Álvarez es un ala cierre nacido el 31 de mayo de 1990 en San Antolín de Ibias (Asturias) y procede del Palma Futsal, donde ha jugado en su equipo filial en las dos últimas temporadas (2018-2020).

Su carrera en el fútbol sala empezó en Panadería Penlés (2007-2011) y posteriormente vistió las camisetas de La Aldea Alvemaco (2011-2012), Txamon Oviedo (2012-2014) y Amigos de Soto (2014-2018), por lo que aportará su experiencia en esta categoría al O Parrulo B.

¿Qué te motivó para formar parte de O Parrulo B?

El motivo por formar parte de O Parrulo fue por lo bien que llevan haciendo las cosas estos últimos años, tanto con el primer equipo, como con la Escuela y por el gran reto de hacer algo grande esta temporada tan ilusionante que se espera.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?
Espero aportar para el equipo mucho trabajo, sacrificio y la experiencia de la categoría.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?
Los objetivos personales, hacer un gran año ayudando al equipo a conseguir los objetivos.

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta etapa?
Un sueño, aunque sea muy difícil, ya que siempre tienes que tener los pies en el suelo, es meter al equipo en la lucha de los playoff de Segunda, y por qué no, ascenderlo.

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
El mensaje para la afición, que ojalá pronto pase toda esta pandemia, y podamos y puedan disfrutar de este deporte como se merece. Y, por supuesto, sentirse arropados por ellos que en momentos malos, son los que siempre tiran de un equipo.



 Prensa O Parrulo Ferrol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal