HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Raya: "Nos estamos adaptando bien"
15/09/2020

  

El granadino Raya ha asegurado que el proyecto interista está dejando buenas sensaciones entre los jugadores de la plantilla: "creo que estamos bien, nos estamos adaptando bien y tenemos que seguir trabajando", sentenció el crack.



Además, el interista ha contado cómo está siendo el proceso de adaptación y cohesión de los nuevos fichajes al grupo: "se están adaptando bien a lo que quiere Tino". También señala que "son jugadores que ya saben lo que es competir y vienen con hambre de ganar títulos".

A nivel personal, el jugador declara que ha comenzado esta ilusionante con un buen estado físico y que se encuentra muy a gusto en las filas del toledano. "Yo personalmente me encuentro muy bien y creo que ya estoy adaptado a la plantilla".

Respecto a sus objetivos en este curso deportivo, Raya señala: "mi objetivo es seguir creciendo como jugador y como persona. Además, intentaré ayudar al equipo a conseguir todos los títulos posibles".

Semana de intenso trabajo de cara al segundo amistoso de pretemporada

Movistar Inter FS afronta una semana de trabajo intenso previo al partido que disputará ante Barça el próximo viernes. Los interistas siguen bajo las órdenes de Tino Pérez y continúan con la puesta a punto en el Pabellón Jorge Garbajosa que les permitirá llegar en condiciones óptimas al segundo test de la pretemporada.

Además, tras el sensacional estreno de los nuevos fichajes sobre el parqué, el toledano ya está pensando en su segundo amistoso ante uno de los rivales más exigentes de la competición. Los jugadores realizarán sesiones físicas y tácticas en el plan de ruta fijado por el cuerpo técnico, siempre teniendo en cuenta los aspectos que el cuerpo técnico considere más relevantes de cara al inicio de la competición.

Tras varias semanas de aclimatación, la intensidad y la carga siguen siendo muy notorias para una pretemporada un tanto atípica y más duradera de lo habitual. Pese a ello, los interistas siguen muy comprometidos y trabajarán al máximo para poner fin a la pretemporada en el mejor estado físico posible.


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal