HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segosala
El Albense, primer rival del Segosala en Segunda B
23/09/2020

  

El Segosala Segobús ya conoce el calendario de la que será su primera temporada en Segunda División B. El equipo entrenado por Ángel Zamora, que inició este lunes los entrenamientos de pretemporada, empezará la Liga dentro de un mes, el 24 de octubre. Lo hará en tierras salmantinas para enfrentarse en Alba de Tormes al Piensos Durán Albense.

Será la primera de un total de 18 jornadas en las que el Segosala Segobús se enfrentará a otros nueve equipos de Asturias y de Castilla y León. El primer encuentro en el pabellón Pedro Delgado tendrá lugar el 31 de octubre frente al Gijón Playas FS La Carbayera.

Habrá que esperar hasta la última jornada para presenciar el derbi provincial entre el Segosala Segobús y el FS Cuéllar Cojalba Mariano Rico. El primer encuentro será en el Pedro Delgado el 9 de enero y el correspondiente a la segunda vuelta tendrá lugar en el pabellón de Santa Clara el 13 de marzo.

El Juvenil de División de Honor comienza una semana antes

El Segosala Mesenor, el equipo de la División de Honor Juvenil de Segosala, será el primer conjunto del club en entrar en competición en la temporada 2020-2021. Lo hará el 17 de octubre, en el pabellón Pedro Delgado y frente a otro rival de la provincia: el CD San Cristóbal.

El conjunto entrenado por Luigi ya conoce el calendario de la primera parte de la temporada. Arrancará el 17 de octubre y constará de un total de 18 jornadas en las que se enfrentará a otros nueve equipos. La primera fase de la temporada concluirá el 27 de febrero, también en el pabellón Pedro Delgado con la visita del Cuéllar FS.


 Prensa Segosala 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal