HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
Segundo asalto entre Noia y O Parrulo
24/09/2020

  

Los de Marlon Velasco y los de Héctor Souto se vuelven a ver las caras seis días después, esta vez en el Agustín Mourís, en el que será el tercer amistoso de pretemporada para el conjunto blanco (viernes 25 de septiembre, 20:30 horas, Municipal Agustín Mourís).



Tan solo tres días después de volver a disfrutar del fútbol sala de nuevo, el Agustín Mourís volverá a acoger un encuentro preparatorio para la temporada 2020/2021 de los suyos, con la visita de O Parrulo Ferrol FS.

Hace menos de una semana se veían las caras ambos conjuntos, en aquel caso en el pabellón ferrolano, en el primer choque de pretemporada para los dos equipos. Por tanto, los dos entrenadores tendrán claro qué deberán indicar a sus jugadores para contrarrestar las virtudes del rival.

Ese encuentro se saldó con victoria final para los noieses por un marcador de 1-3, en el que los goles de Álex Naranjo, Adrián Rivera y Javaloy descontaron al inicial de Morioka. Unos cuarenta minutos en A Malata que estuvieron marcados por la intensidad y seriedad defensiva noiesa cuando más apretaron los parrulos, algo que seguro espera Marlon Velasco que, si se da la situación, se repita.

Con tan solo dos sesiones de entrenamiento para preparar el partido llegarán los noieses, después del choque del pasado martes ante el Pescados Rubén Burela. Todo sea por seguir probando en competición el estado del equipo.

Compra de entradas


Para comprar entradas para el encuentro, a través de la página web noiafs.acyti.com (previo registro de usuario) o, si quieres hacerte con ellas de forma presencial, podrás hacerlo por la puerta de atrás del Agustín Mourís en horario de 19:00 a 21:00 horas.


 Prensa Noia FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal