HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Torreblanca Melilla
Aixa Hamad, nuevo fichaje del Torreblanca B
25/09/2020

  

El MSC Torreblanca FS B sigue cerrando su plantilla de cara al inicio liguero (17 de octubre). Centeno se ha hecho con los servicios de la jugadora melillense Aixata Hamad (02-04-91, Melilla). La nueva ala cierre blanquinegra cuenta con experiencia en segunda división nacional (Peña Real Madrid) y los últimos años ha formado parte del equipo merengue en la liga regional.

También ha jugado Hamad en la selección melillense de fútbol playa, pudiendo participar en varios europeos de esta modalidad deportiva.

Con el fichaje de Aixa, el MSC Torreblanca FS B gana experiencia, compromiso, trabajo en equipo e inteligencia en el terreno de juego. Además ser una jugadora, rápida, con capacidad de juego asociativo y muy contundente en defensa.

La próxima semana se espera que arranquen los entrenamientos para el filial melillense que no descarta reforzar el equipo con algún fichaje más.

La jugadora melillense vuelve a la categoría nacional y se muestra "muy contenta de volver a jugar en segunda", y agradece al al club el esfuerzo y el interés por su fichaje.  Con respecto a la temporada, Aixa espera "disfrutar como una enana", en primer lugar, y como consecuencia, conseguir los objetivos deportivos del club.

Para la nueva ala cierre de Miguel Centeno, al que agradece su interés, lo más importantes "es el compañerismo y la colaboración" entre todas las jugadoras. Además, espera "poder aprender nuevos conocimientos" durante esta ilusionante campaña.

Desde el próximo martes, Aixa promete "trabajar duro, compromiso y dar lo que uno tiene", para aportar su granito de arena en pro de conseguir el objetivo de la permanencia.

Aixata espera que la gente esté en el campo para apoyarlas ya que, sentirse arropada, asegura, es muy importante.


 Prensa Torreblanca Melilla 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal