HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Iberia Toscal
El Iberia Toscal renueva a Octavio y ficha a Adrián Herrera
25/09/2020

  

El Tenerife Iberia Toscal ha confirmado a dos nuevos jugadores para la temporada 2020/21. Se trata de la renovación del ala Octavio Revilla y el fichaje del joven Adrián Herrera procedente del Gomera FS.



Octavio Revilla Guzmán cumplirá su quinta temporada en las filas del Tenerife Iberia Toscal. Tras tres en categorías juveniles, el pasado año formó parte del primer equipo en Segunda División B. "Mi primera temporada con el primer equipo no la recuerdo satisfactoria debido a la lesión que tuve días antes de la primera jornada de Liga".

A pesar de ello, Octavio se muestra optimista de cara a esta nueva temporada. "Espero ayudar al club a conseguir sus objetivos. A nivel personal, crecer como jugador de fútbol sala y conseguir que rememos todos en la misma dirección".

Octavio, que seguirá luciendo el dorsal número 5, recibió algunas ofertas de otros equipos. "Con mucho orgullo, recibí varias ofertas, pero yo tenía súper claro que yo quería seguir luchando con el Iberia".



Por su parte, Adrián Herrera se ha convertido en nuevo jugador del Tenerife Iberia Toscal. Curtido en el vivero del Gomera FS, el jugador califica su última temporada en el equipo colombino como "satisfactoria, debido al grupo tan unido que formamos".

Adrián, ha realizado la pretemporada con el primer equipo y se muestra con ganas de comenzar la temporada. "Espero poder aprender mucho de cada uno de mis compañeros y cuerpo técnico, además de aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos".

El futbolista colombino lucirá el dorsal 22. Se decantó por el Iberia "debido a los objetivos del club, además de tener relación con varios jugadores de la plantilla".


 Prensa Iberia Toscal 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal