HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Venta de entradas para el partido O Parrulo - Industrias
08/10/2020

  

El mes de octubre está repleto de partidos para O Parrulo Ferrol y su segundo partido en el Pabellón de A Malata será este martes, 13 de octubre, recibiendo al Industrias Santa Coloma, en la 3ª jornada de la Primera División, que se jugará a partir de las 20:15 horas, en el primer partido intersemanal de esta temporada.

En este partido, el Pabellón de A Malata contará con aforo limitado, debido a las restricciones por las autoridades, por lo que O Parrulo Ferrol ha decidido repetir el mismo procedimiento de venta de entradas que en los últimos partidos, realizar primero venta anticipada para abonados solidarios y las entradas que queden disponibles se podrán hora y media antes del partido a la venta en la taquilla del Pabellón de A Malata.

Para este partido ante Industrias Santa Coloma los precios de las entradas bonificadas serán los siguientes para los abonados solidarios, los cuales pueden adquirirlas en la taquilla del Pabellón de A Malata el domingo 11 y el lunes 12, festivo, de 11:30 a 12:30 horas:

- Entrada abonado solidario general: 5 euros
- Entrada abonado solidario infantil (nacidos entre 2005 y 2015): 3 euros

En caso de que queden entradas disponibles, estas se pondrán a la venta el martes hora y media antes del partido, a las 18:45 horas. Los abonados solidarios mantendrán el precio de la entrada bonificada, pero no la preferencia de compra y las entradas para el público general tendrán los siguientes precios:

- Entrada público general: 15 euros
- Entrada público infantil (nacidos entre 2005 y 2015): 10 euros

Además, todos los niños de 0 a 5 años, deberán retirar en la taquilla una invitación gratuita, como también acceder al Pabellón de A Malata con un adulto con entrada.


 Prensa O Parrulo Ferrol 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal