HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
UEFA Futsal Champions League
Los entrenadores valoran sus posibilidades en las semifinales
08/10/2020

  



Andreu Plaza, entrenador del Barça

Equipo: "Somos unos privilegiados por jugar esta competición, sea cuándo sea. Evidentemente tenemos el beneficio de jugar en Barcelona, aunque es cierto que no habrá público en las gradas y eso lo iguala todo. El equipo está entrenando muy bien y vamos a ver cómo es nuestra puesta en encena. Con un partido oficial no sabemos en qué punto estamos".

Títulos:  "De los cuatro equipos que estamos aquí solo uno tiene asegurado una plaza en la próxima edición. Es evidente que nosotros siempre estamos bajo el paraguas de la presión, pero no pensamos más allá del partido del viernes. Nosotros tenemos mucha ilusión... mucha más ilusión que presión. Esto es un privilegio y creo que los que estamos aquí debemos estar muy felices. Cada uno va a intentar ganar su partido y aquí la presión es muy alta y siempre tenemos la obligación de ganar".

Rival: "Es un equipo que es la primera vez que va a participar en la Final Four, pero todos sus jugadores son reconocidos e internacionales por Brasil, Rusia o España. Por la características de su competición casi no han parado, por lo que su rodaje es muy superior al nuestro. En cuanto al equipo, son peligrosos en todos los sentidos y no podría destacar a ningún jugador. Tienen todas las posiciones dobladas y eso es muy importante. Su potencial es muy alto".

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida

Equipo: "Es el segundo partido oficial del año, aunque es cierto que venimos con buenas sensaciones. Estamos entrenando muy bien y hemos aprendido en estos dos meses a valorar nuestras virtudes y defectos. Sabemos qué camino debemos tomar".

Sensaciones: "Creo que cuando juegas un torneo a eliminatoria directa sientes una sensación distinta. Nada lo iguala. Tenemos que disfrutar porque es algo único. Estar aquí es algo especial y lo estamos viviendo con la adrenalina de saber que nos lo jugamos todo a un partido. Yo hace dos años que estoy en ElPozo y cada año se ve una identidad propia, distinta. El otro día, ante el Viña Albali Valdepeñas, se vio un equipo con otras características a raíz de los jugadores que tenemos. Nos tenemos que poner rápido al 100% porque nos estamos jugando una Copa de Europa".

Rival: "Son un equipo que eliminó al campeón de Europa, el Sporting de Portugal. Es el típico equipo ruso, experto y fuerte físicamente. Tienen, además, jugadores brasileños que le dan esa pausa y calidad. Llegar a la final va a ser muy difícil y todo pasa por disminuir sus grandes virtudes de juego".
 
Besik Zoidze, entrenador del KPRF

Equipo: "Esta situación es difícil y todos debemos adaptarnos. Cada equipo ha recorrido un camino muy difícil y, como ha dicho Diego, a todos los equipos nos falta rodaje. Vamos a pelear por hacer un buen papel".

Condición de favoritos: "En una final a cuatro no hay favoritos. Los equipos que han llegado aquí se merecen ganar. Entiendo nuestras posibilidades y hemos estudiado al rival, pero esto no quiere decir que nos vayamos a relajar. Queremos enseñar al mundo lo que sabemos a hacer. Creo que nadie va a tener una clara ventaja".

Nikolay Ivanov, entrenador del Tyumen

Equipo: "La situación ha afectado a todo el mundo y también a nuestro equipo. Vamos a pelear por hacer un buen papel en la competición más importante de Europa".


 RFEF 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal