HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
UEFA Futsal Champions League
En busca del título europeo
09/10/2020

  

Llegó el día. La final a cuatro de la UEFA Champions League comienza hoy. Casi seis meses después de la fecha prevista en el mes de abril, por fin, Barça, ElPozo, Tyumen y KPRF lucharán por el título europeo.



Solo el Barça ha alzado el trofeo. Fue en dos ocasiones en los años 2012 y 2014, siendo subcampeón en el 2015 y medalla de bronce en 2013, 2018 y 2019. Si gana, igualará al Inter con tres entorchados en este formato de Copa de Europa con semifinales y final en final a cuatro.

ElPozo ya jugó dos finales a cuatro, en el 2007 y 2008, siendo en la primera en casa medalla de bronce y subcampeón en la final de Moscú.

Los dos equipos rusos, Tyumen y KPRF, son debutantes en una final a cuatro. En el Tyumen, rival de ElPozo, está jugando Bruno Taffy, que militó en las filas del Palma e Inter, y el equipo del Partido Comunista, rival del Barça, hay viejos conocidos como Lin, Raúl Gómez y Rómulo.

Ganar para estar en Europa la próxima temporada

Solo el KPRF tiene asegurada plaza para la próxima edición de la UEFA Champions League que comenzará a disputarse en enero en eliminatorias a partido único las dos primeras y que acabará con una final a ocho en sede única. Barça, ElPozo y Tyumen deben ganar el título continental para poder participar en la edición de 2021.

Si no lo hacen, el segundo representante español que acompañará al Inter en Europa será el Valdepeñas, subcampeón de liga.

Bajas


No podrán jugar la final four Juanjo en ElPozo, al haber disputado la clasificación con el Barça; en el Tyumen Antoshkin y Krykun por sanción; por lesión no estará Paulinho en el KPRF.


  Semifinales
09/10/2020
     
               
  ElPozo Murcia   Tyumen -   16:00      
  Barça   KPRF - 21:00












[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal