HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
UEFA Futsal Champions League
2-1.- ElPozo llega a la final doce años después
09/10/2020

  

ElPozo Murcia ha superado al Tyumen ruso por 2-1 en un partido en el que ha tenido que sufrir para llevarse la victoria. Doce años después los murcianos consiguen clasificarse para la segunda final de su historia.



El partido comenzó con ocasiones para el Tyumen, pero ElPozo cogió la manija del encuentro y se sobrepuso al comienzo de los rusos con buenas paradas de Espíndola que evitaba que los rusos se pusieran por delante. Alberto García fue el que más peligro ocasionaba en la meta defendida por Gugiel.



ElPozo no se dejaba sorprender y empezó a llevar el control del partido, generando ocasiones que el meta Gugiel lograba atajar con buenas intervenciones . La oportunidad más clara de ElPozo estuvo en los pies de Matteus, pero su remate, casi a puerta vacía, lo mandó fuera. El meta ruso sacó una excelente volea de Alberto García y Gereykhanov por poco marca gol en propia puerta.



Las ocasiones claras de los murcianos fructificaron en el minuto 15 cuando Rafa Santos finalizó a a la red el 1-0. El gol dejo un poco tocado al Tyumen y los murcianos tuvieron ocasiones de aumentar la ventaja, pero no estuvieron acertados.

Al final del primer acto, el Tyumen se rehizo un poco creando peligro. Bruno Taffy fue el director de orquesta del ataque de su equipo que culminó con un disparo al palo de Bolinha.



En la segunda mitad ElPozo salió flojo en la intensidad y fruto de ello llegaron las ocasiones rusas, hasta que en el 24 Abramovich empató. El ataque de cinco del Tyumen ralentizaba el encuentro, mucho pase intentando encontrar el mejor hueco posible en la defensa murciana que fue segura y ElPozo comenzó a hacer su juego. En el 32 Alberto García, tras un saque de esquina, en el segundo palo, remató a placer el 2-1.

Cambio de escenario, pero no de ataque del Tyumen que seguía jugando de cinco muy lentamente. Esto le daba posibilidades en defensa a ElPozo para poder colocarse y cuando los rusos veían una posibilidad de disparo la defensa murciana se desdoblaba para repeler las ocasiones. Fernando o Paradynski desviaron disparos peligrosos. Pocos fueron y con muy poco peligro.

ElPozo Murcia
Espíndola; Leo Santana, Alberto García, Fernando y Rafa Santos

Paradynski, Salas, Matteus, Marcel, Pol Pacheco, Darío Gil

Tyumen
Gugiel; Milovanov, Bruno tuffi, Abramovich y Gereyktanov

Bolinha, Villen, Nikita Emelyanov y Maksim Emelyanov

Goles
1-0 Rafa Santos (15')
1-1 Abramovich (24')
2-1 Alberto García (32')

Árbitros: Cerny (Rep. Checa) y Kolev (Bulgaria). Sin amonestaciones

Cancha: Palau Blaugrana





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal