HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
UEFA Futsal Champions League
3-3.- Los penaltis clasifican al Barça para una final española
10/10/2020

  



Los penaltis decidieron la clasificación del Barça para la final el domingo a las 20:00 ante ElPozo, en una final española. Los de Andreu Plaza sufrieron muchísimo contra el KPRF en la segunda parte. Una mano de Adolfo a doce segundos del final de la prórroga se convirtió en el empate a tres que mandaba la semifinal a los lanzamientos desde los seis metros.

Parecía que en los primeros compases del encuentro el Barça dejaba el balón al KPRF. La primera ocasión de los rusos estuvo en los pies de Raúl Gómez, pero Didac taponó bien la posibilidad del albaceteño. El dominio era de los rusos y Bagirov tuvo la segunda ocasión con un remate de tacón que salió fuera.



Respondió en el minuto 4 Aicardo con un lanzamiento que Tsaider paró bien. El Barça, con la primera rotación era más incisivo. Dominaba el KPRF, pero la mejor respuesta que puede tener un equipo al dominio del rival son los goles. Lozano abrió la lata con un trallazo en el 6 ante el que nada pudo hacer Tsaider. Y cuando estaba el KPRF intentando rehacerse del tanto, llegó el segundo con una jugada marca Ferrao al deshacerse en un palmo de terreno de de los defensores y lanzar un zambombazo.

Ekl partido se le ponía bien al Barça. Los rusos estaban un poco grogis con el 2-0 a los 8 minutos, pero poco a poco fueron entrando en El partido y dominando las ocasiones y con poco peligro. Niyazov, Raul Gómez y Nando pudieron restar la diferencia, sobre todo el último que envió fuera una ocasión bastante clara.



El Barça dejaba el dominio de la pelota a los rusos para salir a la contra. Pero las ocasiones peligrosas seguían siendo del KPRF. A Raúl Gómez se le fue fuera por poco su remate y cuando faltaba un segundo el remate de Rómulo entró en la meta de Didac. Con el 2-1 se iban los jugadores a vestuarios.

El principio de la reanudación de la semifinal fue un toma y daca, ir de un área a la otra, donde a los puntos  vencieron los rusos por ocasiones. Didac respondió bien al saque de una falta por parte de Rómulo; Tsaider se lució ante Adolfo y Raúl Gómez remató desviado una buena jugada de los rusos.


Con dominio ruso, llegó un momento que las imprecisiones en pases y en la selección de disparo fueron una constante, haciéndolo con precipitación los dos conjuntos. En jugada de estrategia llegó otra ocasión de Raúl Gómez , antes del empate de Asadov. Niyazov se fue de Aicardo por banda, salí Didac a tapar, pero el pase hacia Asadov fue de la muerte marcando a puerta vacía.

El Barça estuvo unos minutos descolocado, defendiéndose de los intentos del KPRF por ponerse por delante, saliendo hacia el área rival con pases directos al pívot. Dídac salvó el 2-3 con buenos reflejos y sobre la salida del portero barcelonés un jugador ruso lanzó el balón alto. El Barça sufría y sufría, pero aguantó el tipo llegando el partido a la prorroga.

En el tiempo extra se vio otra actitud del Barça. Fue a buscar el gol y lo encontró por mediación de Esquerdinha que remató en el área una buena jugada de Daniel, pero como en la primera mitad, al final llegó el empate. Penalti por mano de Adolfo al que le rebotó el balón teniendo el brazo extendido. Faltaban 12 segundos para finalizar la prórroga y Nando no falló.

En los penaltis el único fallo que hubo fue el Lin. El segoviano lanzo muy fuerte, pero el balón reboté en el larguero. El Barça marcó los cinco lanzamientos y jugará su cuarta final de la Copa de Europa. Será el domingo 11 a las 20:00.

Habrá campeón español y el Valdepeñas se queda sin jugar la próxima edición.

Barça
Didac Plana; Aicardo, Marcenio, Dyego y Ferrao

Lozano, Daniel, Adolfo, Esquerdinha

KPRF
Tsaider; Nando, Bagitov, Niyazov y Raúl Gómez

Rómulo, Asadov, Lin, Saioti, Razuvanov, Fukin

Goles
1-0 Lozano (6')
2-0 Ferrao (8')
2-1 Rómulo (20')
2-2 Asadov (29')
3-2 Esquerdinha (43')
3-3 Nando de penalti (50')

Penaltis
0-1 Nando
1-1 Ferrao
1-1 Lin al larguero
2-1 Daniel
2-2 Saiotti
3-2 Esquerdinha
3-3 Rómulo
4-3 Dyego
4-4 Asadov
5-4 Lozano

Árbitros: Galante y Manzione (Italia). Amarillas para Esquerdinha, Saiotti, Niyazov, Andreu Plaza y Marcenio

Cancha: Palau Blaugrana





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal