HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Masculina
Cambios en la convocatoria de la Absoluta masculina
28/10/2020

  



Los jugadores de Movistar Inter que aparecían en la lista (Jesús Herrero, Boyis y Eric Martel) causan baja debido a los casos positivos registrados en su club y que obligará a sus integrantes a permanecer aislados durante un periodo de tiempo, siguiendo las indicaciones de las autoridades y cumpliendo los protocolos sanitarios pertinentes. Además de estos tres jugadores, Juanjo (portero de ElPozo Murcia Costa Cálida) tampoco podrá incorporarse a la concentración por motivos personales. Son tres los internacionales que se suman a la lista de Fede Vidal. Didac, Carlos Barrón y José Ruiz se unirán al resto de compañeros.

Los 14 jugadores están citados el próximo domingo y se instalarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en modo burbuja, siguiendo así todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra la COVID-19.

Tras la imposibilidad de la selección portuguesa de viajar hasta Madrid, al Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Confederación Brasileña de Fútbol Sala (CBFS) han llegado a un acuerdo para disputar un partido amistoso. El encuentro se celebrará en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el jueves 5 de noviembre. De este modo, España ya prepara la clasificación para el próximo Europeo, donde debutará contra Letonia. Y qué mejor manera de hacerlo, que midiéndose sobre la pista contra la pentacampeona del mundo.

Porteros
Didac
(Barça)
Carlos Barrón (Palma)

Cierres
Ortiz
(ACCS París)
Tolrà (ElPozo)
José Ruiz (Valdepeñas)

Ala cierre
Mellado
(Cartagena)

Alas
Lozano
(Barça)
Adolfo (Barça)
Adri (O Parrulo)
Chino (Valdepeñas)
Miguelín (ElPozo)

Ala pívot
Raúl Campos
(Palma)

Pívot
Solano
(Cartagena)
Saura (Córdoba)


 Sefutbol 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal