HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
El Ejido
García Poveda: "Somos privilegiados porque podemos seguir trabajando"
30/10/2020

  

Pese al aplazamiento del encuentro entre Durán Ejido Futsal y FC Barcelona B que tenía que disputarse en tierras catalanas este sábado, el equipo de Óscar García Poveda continúa su plan de trabajo.



En esta línea, el técnico celeste ha destacado en rueda de prensa que pese a que conocía previamente el positivo del técnico azulgrana con el que habló por teléfono y que también comunicó en redes sociales, "no sabíamos si se iba a poder disputar el partido o no. Nosotros hemos hecho una semana normal de trabajo y la comunicación del aplazamiento nos pilló en sesión de vídeo, precisamente analizando al rival".

La situación sanitaria a nivel nacional es complicada, con cierre de comunidades y confinamiento de numerosas zonas, por lo que Óscar García Poveda ponía en valor que "pese a todo somos privilegiados porque podemos seguir trabajando", al tiempo que añadía que hay que pensar en positivo. "Somos profesionales, que tenemos que entrenar y es lo que acabamos de hacer y aunque no haya partido, empezamos desde ya a preparar el siguiente encuentro ante Pozo Ciudad de Murcia, que esperamos que se pueda disputar ya en casa".

En esta línea, el equipo celeste sigue evolucionando. "Es un año de muchos jugadores nuevos, que al final se tienen que adaptar ellos a mí, yo a ellos e incluso entre ellos mismos. Poco a poco vamos cogiendo sensaciones. De momento estoy bastante contento porque tenemos un grupo bastante trabajador y homogéneo".

Sobre el aplazamiento del encuentro, el técnico de Durán Ejido Futsal lamenta que "cuando le vas pillando un poco de continuidad a la liga, se pare, pero no es el único partido, Mengíbar ya lleva dos semanas sin jugar, Alzira también, y más equipos. Esto no sabemos cómo va a seguir funcionando, esperemos que podamos seguir trabajando y transmitir un poco de confianza y alegría".

En este mismo sentido, Óscar García Poveda fue claro: "mientras nos permitan seguir trabajando vamos a seguir haciéndolo con ilusión y con ganas, preparando de momento el encuentro de la próxima semana".

 El Ejido Futsal 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal