HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
El Ejido
García Poveda: "El Ciudad de Murcia es un equipo muy peligroso"
06/11/2020

  

Durán Ejido Futsal jugará mañana a las 18 horas ante ElPozo Ciudad de Murcia en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda División.

El equipo de Óscar García Poveda vuelve así a la competición, tras el encuentro aplazado frente al Barcelona B, por un positivo de Covid-19 del entrenador azulgrana y un jugador.



Precisamente, el técnico celeste señalaba en la previa del encuentro que "venimos de una semana sin partido, con un puente de por medio, empezamos el martes a entrenar, el equipo llega bien y concienciados de disputar el partido de un rival que es quizá al que mejor conocemos del grupo. Deseosos de jugar y de que se queden los tres puntos en casa".
Un encuentro que enfrentará a dos rivales que se conocen de la pretemporada, en la que se enfrentaron en dos ocasiones de manera consecutiva que se decantaron a favor de ElPozo Ciudad de Murcia.

En esta línea, el técnico del conjunto ejidense señaló que "va a ser un partido muy igualado, de los que se suelen llamar a cara de perro".  

Sin embargo, en esta ocasión las circunstancias serán distintas. "Ellos recuperarán jugadores que entonces tenían lesionados; nosotros estamos un poco más rodados. Se va a ver un partido de poder a poder, de dos equipos que quieren estar en la parte alta de la clasificación y en eso es en lo que estamos centrados", afirmó el técnico celeste, quien añadió que "va a ser un rival difícil y contra el que tendremos que dar nuestra mejor versión para conseguir la victoria".

De hecho, Óscar García Poveda ponía el acento en que se trata de "un filial con jugadores muy jóvenes y con mucho talento, que es proyección de uno de los mejores equipos de la liga de Primera División y que al final mucho de ellos acabarán jugando en ElPozo en Primera".

En esta misma línea García Poveda subrayó que "es un equipo muy peligroso, que ha conseguido dos años consecutivos ser campeón de liga, lo que da sintomatología de que es un equipo a tener en cuenta. Además, nosotros somos unos recién ascendidos y que para hacer las cosas bien necesitamos dar nuestra mejor versión".

Sobre el estado en el que se encuentra la plantilla celeste, el técnico también fue claro: "tenemos 14 jugadores en disposición de contar para el sábado y los 12 que consideramos que mejor están tendrán que ayudarnos a conseguir los tres puntos y los dos que se queden fuera también nos ayudarán, porque aquí somos un equipo y todos aportan desde el lugar en el que les toca estar en cada momento".

Partido con público

Esta segunda jornada en casa de la temporada será también con público en las gradas. Una importante ventaja que valora muy positivamente el míster. "Mientras nos dejen, mucho mejor porque siempre van a ayudar al equipo y desde aquí hacemos un llamamiento para que podamos encontrarnos el pabellón lo más lleno posible, apoyando al equipo, porque todos nos van a hacer falta".

Los abonados tienen hasta esta tarde para conseguir una entrada con su abono en la Oficina del Club, en la Casa del Deporte, Oficina 5. Aquellas entradas que no se retiren se podrán adquirir entre esta noche y mañana a las 14 horas en Burguer Ángelo.


 El Ejido Futsal 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal