HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Masculina
2-5.- El Betis fue más efectivo que O Parrulo
11/11/2020

  

Lo que empezó muy bien, acabó en pesadilla para O Parrulo Ferrol, al caer por 2-5 ante Real Betis, en la 8ª jornada de la Primera División, en un partido disputado en la noche del martes, en el Pabellón de A Malata.

El partido no podía empezar mejor para los intereses de los ferrolanos porque, tras unas jugadas de tanteo, Miguel hacía el 1-0 con un tiro desde el borde del área a la escuadra.



Tras esto, el partido se trasladaba al centro de la pista, aunque sin ocasiones, hasta llegar a un balón largo de Víctor Espíndola a William por raso, logrando llegar a tiempo Sarmiento, mientras que en la siguiente llegada, Ique culminaba una buena jugada de equipo, pero el meta bético evitaba el gol.

Los ferrolanos lo seguían buscando con un tiro de William en la frontal tras quedarse solo, mientras que Adri enviaba un balón al larguero al aprovechar un rechace dentro del área. Los locales presionaban a toda la pista y esto surgía efecto con un contragolpe, en el que William le daba de tacón dentro del área para Isma, para que este hiciese el 2-0.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol estaban realizando el mejor juego de toda la temporada y estuvieron cerca de hacer el tercero con un tiro de Isma desde la frontal del área que se iba al palo y poco después Adri tuvo un tiro raso desde el borde del área que logra despejar Sarmiento.

De lo que pudo ser el tercer gol, en menos de un minuto se llegaba al empate, primero con un gol de Borja Blanco desde la frontal del área a la salida de un córner y pocos segundos después Ivi aprovechaba un centro al segundo palo para hacer el 2-2.

A pesar de esto, los ferrolanos no bajaron los brazos y estuvieron a punto de ponerse por delante, con un tiro de Miguel tras recibir un centro, pero se iba alto, como también por medio de Iago Rodríguez con un tiro cruzado dentro del área mientras se daba la vuelta, que despejaba Sarmiento con el pie.

La última ocasión la tenía el bético Emilio Buendía, a punto de poner por delante a su equipo con un tiro desde diez metros que se iba al larguero, por lo que con este 2-2 el partido se iba al descanso.

En el inicio del segundo tiempo se revertían los papeles, porque en una de las primeras jugadas eran los béticos los que marcaban, con un gol de Eric al segundo palo en una jugada de saque de esquina.

Este gol era un mazazo psicológico para los jugadores de O Parrulo Ferrol, que estuvieron unos minutos sin saber como reaccionar, llegando a tener nuevamente Eric una gran oportunidad tras quedarse solo en un fallo defensivo de los ferrolanos, que lograba salvar Víctor Espíndola.

Los ferrolanos poco a poco iban reencontrándose con su juego, con un tiro de Iago Rodríguez desde diez metros que despejaba Sarmiento, aunque Eric estaba nuevamente a punto de marcar en una jugada por el lateral del área, logrando regatear a Víctor Espíndola, pero Isma lograba sacar su disparo bajo palos.

Cada oportunidad que llegaba al área podía caer el gol en cualquiera de las dos porterías, como fue el balón al larguero que enviaba Ique en el borde del área tras recibir un buen pase de Adri o en la otra área Ivi se quedaba solo delante de Víctor Espíndola, pero el meta ferrolano le adivinaba las intenciones en el uno para uno. Finalmente los béticos daban un golpe encima de la mesa con un gol de Chaginha en una rápida jugada por el lateral, subiendo el 2-4.

Las cosas se ponían muy complicadas para los ferrolanos, pero no bajaban los brazos, volviendo a enviar el balón a la madera por cuarta vez, con un balón de Adri al larguero en una falta en la frontal del área que despejaba un jugador visitante.

El partido entraba en su fase decisiva y a falta de siete minutos Isma saltaba a la pista como portero jugador, llegando a tener Thalles un tiro desde el borde del área que se iba alto e incluso el quinto balón al palo, por medio de Adri en el borde del área, mientras que Isma lo intentaba con un tiro cruzado dentro del área que sacaba Chaginha bajo palos.

El tiempo iba pasando y Kevin Chis estuvo cerca de recortar distancias con un tiro dentro del área que se iba por muy poco, pero justo en la siguiente jugada Borja Blanco se hacía con un balón en media pista, logrando anotar a portería vacía el 2-5.

En los últimos instantes del partido salía Miguel a la pista como portero jugador, donde Thalles enviaba el balón al palo por sexta vez para los ferrolanos con un tiro desde el borde del área, pero el marcador no se movería más y este 2-5 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 2 puntos, en el 18º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Pescados Rubén Burela, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de Vista Alegre (Burela).

O Parrulo Ferrol
Víctor Espíndola; Isma, Adri, Miguel y Kevin Chis

Iago Rodríguez, William, Miguel Caeiro, Ique y Thalles

Real Betis
Sarmiento; Chaginha, Elías, Eric y Rubén Cornejo

Burrito, Borja Blanco, Ivi, Raúl, Bocao y Emilio Buendía.

Goles
1-0 Miguel min.2
2-0 Isma min.10
2-1 Borja Blanco min.16
2-2 Ivi min.16
2-3 Eric min.21
2-4 Chaginha min.28
2-5 Borja Blanco min.37

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo (Comité cántabro). Amonestaron a los locales Isma, Ique y Thalles, y a los visitantes Borja Blanco, Ivi y Bocao. Expulsaron, por doble amonestación, al segundo entrenador de O Parrulo Ferrol, Suso Rey

Cancha: Pabellón A Malata


 O Parrulo Ferrol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal