HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Femenina
5-2.- El Ejido supera al Hispania y se coloca en el grupo cabecero
17/11/2020

  

Tercera victoria consecutiva en este arranque de liga la que consiguió el sénior femenino del CD El Ejido Futsal frente a la Sociedad Deportiva Hispania de Yecla en el Pabellón de Deportes de El Ejido.



Las chicas de Rubén Roncero salieron bien posicionadas al parqué y controlaron el encuentro en todo momento, pese a que hubo un pequeño lapso de tiempo en la segunda parte, donde las visitantes lograron acercarse en el marcador.

Pese a que el Hispania demostró que le gusta salir con balón, las celestes supieron manejar el encuentro y ponerse por delante con un gol de Paula a los dos minutos del encuentro, lo que hacía coger confianza.

El segundo de las locales llegaría en el minuto 11 obra de Sandra en una transición rápida. Antes, sin embargo, hubo ocasiones para Rosa, Rocío y Gádor, que bien pudieron ampliar la distancia. Con ese marcador de 2-0 se llegó a la media parte.

En la segunda mitad, las ejidenses continuaron controlando el partido y en el 27 Rosa ampliaba la ventaja a 3-0 en una buena presión celeste.

Sin embargo, en dos minutos en los que las celestes bajaron la guardia, el equipo visitante aprovechó para complicar el encuentro a las locales. Marta en el 28 y Alba Camacho en el 29 ponían el 3-2 en el marcador y la tensión subía en el encuentro.

Pese a todo, las ejidenses supieron reaccionar, volver a meterse en el encuentro, incrementar su presión y volver a dominar el partido. Paula con dos goles en el 33 y en el 39 certificaba la victoria celeste.

El técnico del conjunto ejidense, Rubén Roncero, valoraba después del partido la dificultad que había entrañado el encuentro.



"El Hispania es un equipo al que le gusta salir el balón y sabíamos que nos iba a poner las cosas muy difíciles. Es un equipo que juega con un 3-1 muy definido con dos o tres pívots muy fuertes que mantienen muy bien el balón de espalda y aprovechan para ganar rápido la espalda", explicaba Roncero.

Frente a ello, el técnico celeste destacó cómo su equipo "estuvo muy concentrado. Por suerte nos pusimos por delante en el minuto 2 y en el 11 Sandra marcó el segundo. En la segunda, con un gol de Rosa en el 27 en una buena presión celeste nos pusimos 3-0".

Hasta ese momento el partido estaba más o menos controlado, "las visitantes seguían insistiendo en su juego con disparos lejanos y Coke estaba acertada, pero en menos de dos minutos se complicó el partido con dos goles seguidos del Hispania. Al final, el equipo volvió a dar su mejor cara y otros dos goles de Paula. Lo importante es que el equipo sigue sumando".

CD El Ejido
Coke; Paula, Celia, Sandra y Gádor

Raquel, Carmen, Marina, Rocío y Rosa

Sociedad Deportiva Hispania
Rosario; Paula, María Azorín, Almudena y Alba Ramos

Alicia, Alba Camacho, Marta, Isabel, María del Mar y Nerea

Goles
1-0 (2') Paula
2-0 (11) Sandra
3-0 (27') Rosa
3-1 (28') Marta
3-2 (29') Alba Camacho
4-2 (33) Paula
5-2 (39') Paula.

Árbitros: Antonio Criado Villalobos, Jesús Cruz Gutiérrez y Eugenio Cruz en Mesa. Amarillas para Raquel por las locales y para Alba Ramos por las visitantes

Cancha: Pabellón de Deportes de El Ejido


 El Ejido Futsal 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal