HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Femenina
3-4.- El Burela consigue la victoria ante el Rayo Majadahonda en dos minutos
30/11/2020

  

El Pescados Rubén Burela FS regresó con los tres puntos de Majadahonda (3-4), aferrándose a la eficacia de dos minutos de la segunda parte, en un partido en el que quizá faltó un poco de intensidad naranja. A pesar de la meteórica ventaja de las Guerreiras, el conjunto local supo dar la vuelta al marcador para recibir el tiempo del descanso con ventaja 2-1. Las gallegas consiguieron acercarse al botín con tres dianas entre el 27 y el 29, sin tranquilidad por una nueva aproximación madrileña en el 36.

Como la semana pasada, el ciclón burelista arrancó viendo portería en el primer minuto. La iniciativa irmandiña llegó a los 48 segundos de juego, en un robo que culminó Lara Balseiro al segundo palo tras un gran entendimiento entre Peque y Cris.

Sin embargo el Pescados Rubén no supo aprovechar esa ventaja y sufrió más de lo que se esperaba. Avisó en contragolpe el Rayo Majadahonda en la medianía del primer acto con mucho peligro y rentabilizó desde saque de esquina en el 12 para poner el empate, con Moni.

Tras una serie de tiras y afloja en la pista naranja y como había avisado Peque en la previa, Majadahonda cazó un balón muerto próximo al área mariñana para subir el segundo con Marta (minuto 16) y llegar al descanso mandando.

La imagen y fluidez naranjas mejoraron en la segunda parte. Por fin llegó el empate en el 27, con el brillo de Cristina a pase de Lara Balseiro.

Y en menos de dos minutos recuperaron la ventaja en el marcador las gallegas, con el segundo de la tarde para la viveirense Lara desde banda y tocando en una defensa local, y ampliando con Cami de rechace también desde banda.  

Lara, desde saque de esquina, Cilene en un misil y Leti, pegada al palo, hicieron méritos para el quinto para más tranquilidad. Sin embargo, en el 36, Majadahonda recortó con Tosti en estrategia.

Peque y Dany dispusieron de las más incisivas para ampliar distancias, aunque el electrónico recibió el sonido de la bocina con el definitivo 3-4.

Rayo Majadahonda AFAR4
Tresguerres; Carmen, Vero, Moi y Coral

Pitu, Cels, Chili, Pitxi, Marta y Tosti

Pescados Rubén Burela FS
Jozi; Cristina, Peque, Cami y Lara Balseiro

Ale de Paz, M. Cortés, Cilene, Dany, Bea Mateos y Elena Aragón

Goles
0-1, minuto 1, Lara Balseiro
1-1, minuto 12, Mónica Vergara
2-1, minuto 16, Marta
2-2, minuto 27, Cristina
2-3, minuto 28, Moni en propia puerta
2-4, minuto 29, Cami
3-4, minuto 36, Tosti

Árbitros: del Olmo Martínez  y Arance García. Amarilla a Cristina, Jozi y Peque. Doble amarilla a Pitu (34')

Cancha: Pabellón La Granadilla de Majadahonda


 Burela FS 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal