HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Femenina
4-3.- El Teldeportivo no supo contrarrestar el juego del Amarelle
30/11/2020

  

Gran Canaria Teldeportivo no pudo puntuar en su vista al Viajes Amarelle, 4-3. Las jugadoras de Cristina Gimeno no se amilanaron con el 3-0 en contra y remaron para darle la vuelta al marcador. Los últimos minutos fueron de infarto y con las grancanarias mereciendo algo más. Muni, por partida doble, y Vanessa anotaron los goles isleños. Cristina y Patricia, ambas por partida doble, hacían los cuatro de las gallegas.



El Viajes Amarelle salió con mejor posicionamiento y con más mordiente en un partido entre rivales directos por la permanencia. Fruto de esa intensidad consiguieron hacerse con el balón, el dominio del partido y las mejores ocasiones de gol. Cristina y Patricia anotaban los dos primeros tantos de las gallegas en los minutos 3 y 9 respectivamente y que premiaban esa apuesta ofensiva.

Las grancanarias no estaban realizando su mejor partido. Ni en defensa, ni en ataque y mucho menos en la intensidad mostrada. Sin embargo, esos goles recibidos las espolearon y les hicieron darse cuenta de su situación sobre el parqué. Antes del descanso ya había despertado aunque su rival mantenía un ritmo mayor.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto peninsular volvió a adelantarse en el marcador por medio de Patricia antes del primer minuto de juego. Sin embargo, las isleñas ya sabían lo que estaban haciendo mal y poniendo remedio para arreglarlo. Y enderezaron el rumbo en los minutos 24 y 26. Fue Muni la ejecutora con dos goles que enmendaban parte de lo hecho. Aunque un minuto después Cristina ponía el 4-2 para el Viajes Amarelle ya se jugaba otro partido.

En ese nuevo encuentro, las locales querían dormir el partido realizando ataques largos y abriendo la cancha, mientras que las visitantes le imponían más ritmo. Se vio un partido de Primera División.

Para poner más leña al fuego, Vanessa ponía el 4-3 en el minuto 32 con un zapatazo desde fuera del área que se coló ajustada al poste.  En el tramo final, Cristina Gimeno ordenó atacar de cinco y su equipo lo realizó casi a la perfección. En su primera acción debía marcar y obligó a su oponente a presionar la salida de balón para que el ataque con el portera jugadora no lo efectuase. Unos minutos en el que las gallegas también dispusieron de ocasiones claras en las que Marta Jiménez realizó paradas de mucho mérito.

El pitido final dejó al Gran Canaria Teldeportivo en la orilla de su lucha por los puntos en juego que se llevó el Viajes Amarelle gracias a un gran comienzo y saber marcar los tiempos.

Viajes Amarelle
Sandra; Laura, María, Marta y Yaiza

Candela, Cristina, Sofía y Patricia

Teldeportivo
Marta; Judit Collado, Vanessa, Gallegos y Naira

Marina Benete, Idoya, Muni y Andrea

Goles

1-0; min. 3: Cristina
2-0; min. 9: Patricia
3-0; min. 21: Patricia
3-1; min. 25: Muni
3-2; min. 26: Muni
4-2; min. 27: Cristina
4-3; min. 32: Vanessa

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López, del colegio gallego. Auxiliados por Santiago Modroño. Amonestaron por las locales al encargado de material Diego Rodríguez y por las visitantes a Judit Collado, Vanessa, Marina Benete y a la entrenadora Cristina Gimeno

Cancha:
Pabellón Sagrada Familia


 Teldeportivo 








[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal