HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Ique: "Podemos sacar puntos en cualquier pista"
04/12/2020

  

Empieza el mes de diciembre para O Parrulo Ferrol y lo hará por todo lo alto, visitando a los líderes de la categoría, el Palma Futsal, en la 13ª jornada de la Primera División, en un partido que se disputará este viernes, a las 20:30 horas, en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix y que será emitido en directo en LaLigaSportsTV.



En la víspera del partido, antes de emprender el viaje a Palma de Mallorca, comparecían en rueda de prensa previa el jugador de O Parrulo Ferrol, Ique y el entrenador, Héctor Souto, en un acto celebrado en las instalaciones de Construdeco Neira & Ortegal, empresa patrocinadora de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

En estas últimas semanas el equipo "ha crecido mentalmente", reconocía Ique, "donde hemos logrado siete puntos de los últimos nueve", algo que es positivo porque el equipo "va cogiendo confianza y es importante para conseguir nuestro objetivo".

En el partido del pasado sábado ante Peñíscola Globeenergy era el propio Ique el que abría el marcador de los ferrolanos. El jugador reconocía que se encontraba "mejor, acoplándome al equipo y al sistema de juego, por lo que poco a poco van saliendo los goles y los pases para ir ayudando al equipo para que consiga los tres puntos".

Ique afirmaba que "vivimos de dinámicas y tras los últimos resultados estamos en una buena, después de dos victorias en casa y lograr un empate en una pista muy complicada como es la del Barça".

En el partido ante Palma Futsal, los ferrolanos jugarán ante "un equipo potente, fuerte físicamente", recordando que es posible puntuar fuera de casa "tras lograrlo hace dos semanas en Barcelona y ahora podemos sacar puntos en cualquier pista".

El Palma Futsal es un equipo "bien acoplado, que sabe a lo que está jugando, viene a por todas, en su casa aún más y por eso son líderes de la competición. En este partido hay que tener mucho cuidado, por lo que hay que hacer las cosas muy bien para sacar los puntos de ahí".

En esta semana se conocía que Ique ha vuelto a ser llamado con la selección de Rumanía para la disputa de dos partidos amistosos la próxima semana ante Marruecos, en una convocatoria importante, donde están preparando las eliminatorias para el Europeo que tendrá lugar en el mes de enero. Ique reconocía que estaba "contento de estar una vez más con la selección nacional, con el objetivo de hacerlo lo mejor posible".

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto, comentaba que esta semana de entrenamientos "es una de las primeras que tenemos completas". La evolución del equipo es buena, donde han preparado "los detalles del partido ante Palma Futsal, un rival muy complicado", destacando que "solo ha perdido un partido. Es un equipo muy bien estructurado, muchos de ellos trabajando juntos muchas temporadas, con muy pocas incorporaciones, con una base muy sólida".

Los ferrolanos intentarán contrarrestar "en la medida que podamos todo su potencial, tanto ofensivo, como defensivo".

El equipo llega a este partido en una dinámica buena tras cosechar siete de los últimos nueve puntos, en una visita a Palma Futsal que no será un rival sencillo, donde los ferrolanos viajarán con la ilusión de hacer algo bueno.


 O Parrulo Ferrol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal