HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Femenina
4-6.- La Penya Esplugues cae contra el Leganés tras una reñida segunda mitad
07/12/2020

  

La Penya Esplugues cae derrotada en casa (4-6) por el CD Leganés en partido de la 8ª jornada de la Liga femenina de 1a división de fútbol sala. Después de una primera parte de claro dominio local (2-1), las madrileñas se rehicieron a la contra y acabaron superando a las espluguinas en una reñida segunda mitad en la que las catalanas también tuvieron sus opciones en los minutos finales. Con 9 puntos, la Penya Esplugues se sitúa en la zona tranquila de la tabla. El sábado 12 de diciembre visita la pista del Poio gallego.

Encuentro de inicio intenso, en el que las catalanas conseguían una temprana renta en un robo de balón en la salida del balón jugado del CD Leganés, que culminaba Pilar Ribes al segundo palo dentro del área a pase de Berta después de una buena pared. La presión local impedía que la escuadra pepinera se encontrara cómoda sobre la cancha. Antes de la medianía del período las locales conseguían ampliar su renta por mediación de Clara.

Patri Blázquez acariciaba el primer gol visitante en un remate dentro del área que se marchaba demasiado alto, al que respondía la Penya con una clara ocasión que salvaba Miriam. Al filo del descanso, el conjunto madrileño recortaba distancias por mediación de Guti remachando desde el suelo un balón suelto para superar a la cancerbera catalana de disparo cruzado.

A los 40 segundos de la reanudación, Carmen Noreña conseguía igualar un partido sin un dominador claro. A los 24 de juego, en jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina, Pilar Ribes habilitaba de cabeza al segundo palo para que remachara al fondo de las mallas Clara subiendo el 3 a 2.

Poco después igualaba Cris Yrezábal para el conjunto madrileño y sin tiempo para que las locales consiguieran rehacerse llegaba el 3 a 4, obra de Patri Montilla en pared con Yrezábal, culminando dentro del área a puerta vacía.

Un minuto después, la Penya se metía de lleno en el choque con gol de Clara al segundo palo tras remate de Pilar. Pilar Ribes tuvo la igualada en un mano a mano que salvaba Luci, pero a renglón seguido María Barcelona anotaba el sexto del Lega. Las catalanas apretaron el acelerador en el tramo final del partido, con un disparo al larguero pero el marcador ya no variaría.

Penya Esplugues
Anna Muniesa; Marta Collado, Clara Rivera, Berta Velasco y Pilar Ribes

Laia Beltrán, Belén Entrena, Ruth Aurín, Roser Maymó y Martita González

Leganés
Miriam; Patri Montilla, Esther Puche, Guti y Pipi

Yrezábal, Patri Blázquez, Cris, María Barcelona y Luci Sánchez

Goles

1-0, min. 2 Pilar Ribes

2-0, min. 8 Clara

2-1, min. 20 Guti

2-2, min. 21 Carmen Noreña
3-2, min. 24 Clara

3-3, min. 25 Cris Yrezábal
3-4, min. 26 Patri Montilla
3-5, min. 33 Patri Montilla
4-5, min. 34 Clara

4-6, min. 35 María Barcelona

Árbitros: A. Centeno Bono y J. Centeno Bono, del colegio catalán. Sin amonestaciones

Cancha: CEM Les Moreres


 ACFSF  







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal