HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Duelo en lo más alto para O Parrulo B recibiendo al Ribeira
11/12/2020

  

Último partido de este 2020 para el Café Candelas O Parrulo B y lo hará por todo lo alto, recibiendo al Ribeira FS, en un duelo entre segundos y primeros, en la 8ª jornada de la Segunda División B, que se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.



Este será un partido "complicado y lo afrontaremos con mucha ilusión", afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo B, Iván López, aunque no todo son buenas noticias, porque, a pesar de la victoria de la última jornada ante la SD Xove, en esta última semana "no se llega en las mejores condiciones, debido a que no pudo entrenar todo el equipo junto durante la semana", pero a pesar de esto los ferrolanos no van "a bajar los brazos ni a rendirse".
Los ferrolanos recibirán a un Ribeira FS que llega a este partido en lo más alto de la tabla, con cinco victorias y un empate, con 16 puntos, cuatro más que los ferrolanos, en el segundo puesto, en un duelo donde ninguno de los dos equipos conoce la derrota en esta recta inicial de la competición.

En esta temporada el Ribeira FS ha tenido incorporaciones "que les han ayudado bastante, caracterizándose por su juego bien mecanizado y bien trabajado", destacando a jugadores como el pívot Pablo, difícil de defender, jugadores con experiencia como Quintela, como también "la mejor portería de la liga" contando con una de las leyendas de O Parrulo Ferrol, como es Illi, que volverá al Pabellón de A Malata. "Es un equipo unido, que juega bien en tres uno, además de ser sólidos en defensa y en ataque, consiguiendo en estos primeros partidos de la temporada los buenos resultados que han tenido".

Entradas a la venta desde de una hora antes del inicio

Este será el primer partido en esta temporada que el Café Candelas O Parrulo B pueda disponer de público en el Pabellón de A Malata, aunque con aforo limitado.

Los abonados solidarios de O Parrulo Ferrol accederán con su carnet, de manera gratuita, mientras que los no socios podrán adquirir su entrada, con un precio de 3 euros, una hora antes del inicio del partido, a las 11:00 horas, en la taquilla del Pabellón de A Malata, hasta fin de existencias, debido al aforo limitado.

Todas las personas que asistan al partido, deberán acudir al Pabellón de A Malata con su DNI, entrada o carnet de abonado (en caso de serlo), para la identificación de todos los asistentes debido a las normas covid-19.

Entrada gratuita al partido del juvenil

También el domingo, el Gairesa O Parrulo tendrá un buen partido ante el Vigo 2015, en la 9ª jornada de la División de Honor Juvenil, en el Pabellón de A Malata, a partir de las 17:30 horas.

La entrada a este partido será gratuita, tanto para abonados solidarios y no abonados, teniendo que ir con su DNI en la entrada del pabellón, para controlar el aforo, hasta llegar al límite máximo permitido.

Modificaciones en los cierres perimetrales

Este viernes, la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia ha notificado algunos cambios en la alerta sanitaria y que afectan al vecino municipio de Narón, que se iguala a Ferrol en cuanto a restricciones, formando nuevamente una única unidad en el cierre perimetral desde este sábado.

Por tanto, los aficionados y aficionadas que residan en Narón podrán este domingo asistir a ambos partidos sin ningún problema.


 O Parrulo Ferrol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal