HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
El Ejido
García Poveda: "Tenemos que hacerlo muy bien si queremos ganar en Castellón"
18/12/2020

  

Durán Ejido Futsal ha vuelto hoy al trabajo para preparar ya el partido de este sábado ante Bisontes Castellón, encuentro que tendrá lugar este sábado a las 17.30 horas en el Pabellón Ciutat de Castelló, en el marco de la jornada 11 en este Grupo A de la Segunda División.

Un encuentro que para el conjunto celeste supondrá su quinto partido en tan solo dos semanas, mientras que Bisontes Castellón ha descansado las dos últimas semanas. Un aspecto sin embargo que el técnico de Durán Ejido Futsal, Óscar García Poveda no quiere que sirva de excusas. "Tenemos que competir y tenemos que hacerlo muy bien si queremos ganar allí", decía García Poveda.

En esta línea, el técnico celeste predice un partido intenso. "El Castellón es un equipo muy fuerte físicamente, con buen manejo de balón. Nos va a costar mucho salir de su línea de presión. Sabemos que tiene jugadores con mucha experiencia y mucha pegada y es un equipo que juega un fútbol sala vistoso y alegre. Tenemos que tratar de contrarrestarlo,  hacer una buena defensa y a partir de ahí seguir teniendo nuestra seña de identidad, siendo fieles a la forma de jugar que estamos teniendo e intentar dar nuestra mejor versión, porque va a ser la única manera de conseguir los tres puntos".
Otro de los hándicaps de la jornada será para Durán Ejido Futsal que afronta un nuevo desplazamiento largo en tan solo tres días, después de su visita a Barcelona el miércoles. "Es verdad que te merma un poco físicamente y mañana tenemos siete u ocho horas por delante de autobús".

No obstante, García Poveda recuerda que ya sabían de "la dificultad que tenía el disputar tantos partidos en tan poco tiempo. Afortunadamente hemos podido traducir la mayoría de partidos en puntos, y estamos deseando ya mañana viajar a Castellón, hacer un buen partido, intentar traer los tres puntos para El Ejido y coger las vacaciones para volver con las pilas cargadas para todo lo que se nos presenta por delante".

Pese al poco margen de preparación para el encuentro, el técnico celeste tiene muy claro que han de trabajar el tema defensivo. "Tenemos muy claro que tenemos que mejorar en defensa, porque encajamos un número de goles que no podemos permitirnos. Afortunadamente estamos metiendo más goles que el rival, pero no siempre suena la flauta, con lo que tenemos que tener claro que tenemos que encajar menos goles, porque cuando miras las estadísticas casi todos los goles vienen de la misma manera y hay que arreglarlo ya".
Por otra parte, Durán Ejido Futsal afronta este último partido del año como colíder de la clasificación. Sin embargo, el técnico celeste no quiere que este hecho se suba a la cabeza. "Corre de mi cuenta que nadie se relaje y voy a insistir mucho en que hay que seguir con los pies en el suelo. Nos hemos encontrado en una situación privilegiada, pero tenemos que seguir trabajando. Vernos colíderes es algo anecdótico, queda mucho por delante todavía, pero evidentemente preferimos vernos por arriba que por abajo", afirmaba García Poveda.


 El Ejido Futsal 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal