HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Souto: "El Jaén tiene las ideas clarísimas y saben muy bien a lo que juegan"
07/01/2021

  

Continúa el mes intenso de O Parrulo Ferrol, con su tercer partido en menos de diez días, visitando al Jaén Paraíso Interior, recuperando el partido aplazado de la 7ª jornada de la Primera División, que tendrá lugar este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de La Salobreja (Jaén).

Antes de poner rumbo a tierras jienenses comparecían este jueves en rueda de prensa previa el jugador Hélder y el entrenador Héctor Souto, celebrada tras el último entrenamiento en Ferrol, en el Pabellón de A Malata.

Hélder espera que este partido "sea bastante igualado y bastante competido", en el cual los jugadores ferrolanos "vamos ir a ganar sí o sí, queriendo traernos los tres puntos de vuelta a casa". El Jaén Paraíso Interior es un equipo "que acostumbra estar arriba y que se caracteriza por jugar bastante bien con el pívot".

El partido del pasado martes ante Movistar Inter era el primero de la temporada para el jugador, tras su sanción de 13 partidos. En esta vuelta a la competición, Hélder pensaba que se iba a encontrar peor, reconociendo que estuvo "bastante bien, aunque me falta que dar y bastante que mejorar, notando que las piernas llevaban mucho tiempo sin competir, pero me quedo con que, en líneas generales, me encontré bastante bien".

El jugador lanzaba un mensaje de optimismo porque, a pesar de los resultados. "Estamos compitiendo bien, estamos entrenando bastante bien", afirmando que "los resultados van a llegar".

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto reconocía que visitar al Jaén Paraíso Interior "siempre es complicado en una cancha siempre difícil como es el Pabellón de La Salobreja".
El Jaén Paraíso Interior no está teniendo una temporada sencilla, tras "acumular de inicio problemas con la covid-19 y por dos veces tuvieron que parar, una circunstancia que nos afecta a todos, siendo esta la causa por la que están metidos ahí abajo".
Héctor Souto alababa el trabajo indudable de su homólogo en el Jaén Paraíso Interior, Dani Rodríguez, con un equipo "súper competitivo, que tiene las ideas clarísimas y saben muy bien a lo que juegan, caracterizándose por su juego peligroso con el juego de pívot, trabajándolo muy bien con Alan Brandi. Al mismo tiempo son un equipo muy peligroso a balón parado y que ahora están intentando utilizar las incorporaciones del portero para hundir defensas rivales". Espera un partido "muy competido, se va a definir en pequeños detalles", y reconocía que para puntuar hay que basar el juego "en la seriedad defensiva".

El equipo llega a este partido entrenando bien, a pesar "de las dificultades que podamos tener. La plantilla se está fajando en los entrenos", reconociendo que el entrenamiento del martes como el matinal de este jueves en el Pabellón de A Malata "han sido muy buenos, lo que quiere decir que el equipo está creciendo". Tuvieron que descansar ayer, 6 de enero, "que lo tuvimos que hacer obligadamente por no haber instalaciones", pero esto no impide que el equipo esté en una buena dinámica, donde en el partido ante Movistar Inter "tuvimos momentos bastante buenos".


 O Parrulo Ferrol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal