HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
ElPozo Murcia
Miguelín y Juanjo, bajas en El Pozo ante O Parrulo
12/01/2021

  

ElPozo Murcia Costa Cálida FS disputa mañana la Jornada 6 ante O’Parrulo Ferrol, aplazada en su momento por positivos de Covid 19 en el equipo rival, a las 19 horas en el pabellón Municipal A Malata retransmitido en directo por LaLigaSports y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano tras recuperarse de la cuarentena, también por casos de Covid, volvió a los entrenamientos el pasado 7 de enero para preparar un mes de enero con todos sus encuentros a domicilio. El primero del 2021 será mañana ante el conjunto ferrolano que se tenía que haber disputado el pasado mes de octubre.

Un largo viaje en autobús cruzando el país y con el temporal en contra no ha hecho mella en la plantilla murciana ya que se ha ejercitado esta mañana tras llegar a Ferrol para descansar por la tarde. La plantilla se sometió ayer a nuevos test de antígenos proporcionados por la LNFS, todos con resultado negativo, con la incorporación de Leandro Altamirano y Antonio Navarro del filial que completan la convocatoria.

El primer objetivo de los pupilos de Giustozzi es conseguir la clasificación para la Copa de España, por lo que todos los esfuerzos que ha realizado el equipo para llegar en el mejor estado para este encuentro se concentran en conseguir si o sí los tres puntos.

El técnico argentino Diego Giustozzi no podrá contar con Miguelín y Juanjo recuperándose.

En frente, O Parrulo Ferrol llega último en la clasificación con 9 puntos de las 14 jornadas disputadas de la primera vuelta con 9 derrotas, 3 empates y dos victorias.


 ElPozo Murcia 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal