HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter volvió a los entrenamientos
12/01/2021

  



Este martes, Movistar Inter FS ha retomado sus entrenamientos tras el paso del temporal de frío y nieve Filomena, que ha incomunicado a una gran parte de la población de nuestro país. De esta forma, el Club y el cuerpo técnico del equipo, han trabajado a contra reloj para planificar las sesiones de trabajo previas al partido de este fin de semana ante ZZV Hovocubo que se disputará este sábado en el Jorge Garbajosa. Los interistas vuelven a reencontrarse y la plantilla ya se ha puesto manos a la obra para continuar en las mejores condiciones posibles de cara a una cita muy exigente.

Además, el capitán interista, Pola, ha dejado algunas declaraciones sobre su punto de vista y sobre cómo lo ha vivido a nivel personal. "Lo estoy afrontando bien. El año pasado ya fue un año complicado con la pandemia, y ahora con las inclemencias del tiempo, tenemos que volver a adaptarnos".

Por otra parte, el interista cuenta como está siendo esa reincorporación a los entrenamientos: "Hemos estado tres días incomunicados, pero durante la pandemia estuvimos mucho más tiempo parados y hay que volver a los entrenamientos con normalidad para preparar el partido de UEFA".

Respecto al aplazamiento del partido de la Supercopa, con optimismo, los jugadores de Movistar Inter FS mantienen la esperanza de alzar lo que sería el primer título de la temporada. "Hay frustración por no poder disputar la Supercopa, pero convertiremos esa frustración en ganas para el próximo partido y para pelear por el título. A nivel de equipo, sobre todo los nuevos, teníamos muchas ganas de jugar la Supercopa y ya esperamos ansiosos esa nueva fecha".

En relación al Club, Pola resalta la buena comunicación entre todos sus miembros: “Hemos mantenido muy buena comunicación con el Club. Tanto entre los compañeros, como con los entrenadores y directivos, nos informaban de lo que sucedía en todo momento. Aún así, esta ha sido una situación que no podemos controlar", explicó.

Por último, el capitán de Movistar Inter FS cuenta sus expectativas sobre los objetivos planteados de cara a una prometedora temporada: "el nivel de dificultad en Movistar Inter FS siempre es alto y nos lo marcan las competiciones. No veremos esta situación como un inconveniente y ahora tenemos que estar atentos de todo lo bueno que viene a partir de este fin de semana. Será una cuesta arriba complicada, pero muy bonita", sentenció el gallego.


 Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal