HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
La LNFS anuncia nuevas acciones judiciales contra la RFEF por los logos
12/01/2021

  

La LNFS publicó un comunicado indicando que sus clubes asociados está recibiendo sanciones por parte de la RFEF de 2.000 € a los equipos de Primera y 1.000 € para los de Segunda por llevar el logo de la LNFS.

Habla el comunicado de una imposición por parte de la RFEF para llevar el logo de la competición a la que pertenecen y que coarta la la libertad de los clubes a lucir las marcas que consideren en las camisetas, y que "se han visto obligados, momentáneamente, a retirar los  logos de la LNFS de las camisetas para frenar las desproporcionadas sanciones, teniendo en cuenta la actual situación económica en la que se encuentran sumidos los clubes, cuyos ingresos se han visto mermados por la pandemia".

Acordaron los clubes en reunión telemática "persistir en las acciones legales que les amparan para detener este abuso de poder de la RFEF, que poco mira por la economía de los clubes".

Dos resoluciones en contra

La LNFS y sus clubes han recibido a finales de 2020 dos resoluciones en contra del uso de los logos de la LNFS.

La primera fue por parte del Juzgado de Mercantil número 3 de Madrid desestimando las medidas cautelares pedidas por cuatro clubes y la LNFS.

La segunda ha sido una resolución de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, inadmitiendo el recurso presentado por los veinte clubes de la LNFS.

En ambas se resuelve a favor de la RFEF al considerar tanto el juez como el CSD que el  logo de la LNFS no es logo comercial, si no institucional que pueden llevar a confusión de quien organiza la competición.







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal