HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Femenina
Aplazado el partido Móstoles - Torreblanca
20/01/2021

  

El FSF Móstoles ha emitido un comunicado oficial en el que piden a la RFEF el aplazamiento de la jornada número 11 ante las 'Guerreras' del MSC Torreblanca FS. Esta petición viene motiva para un casi positivo en el seno del club madrileño y que, a causa de este positivo, toda la plantilla se encuentra aislada desde el pasado lunes. La Federación ha comunicado de manera oficial este miércoles el aplazamiento del partido y aún no se sabe la fecha exacta para recuperar dicha jornada.

Las 'Guerreras' tendrán una semana y varios días más para preparar la siguiente jornada de liga en casa ante Universidad de Alicante, otro de los equipos aspirantes a los cuatro primeros puestos del Subgrupo.

Las competiciones autonómicas tendrán que esperar

Ante las reiteradas declaraciones del consejero de Deportes en las que aseguraba que a finales de enero iban a volver los entrenamientos de las categorías base, y con ellos, la vuelta de las categorías autonómicas, desde el club teníamos esperanzas de empezar a trabajar con el equipo de La liga local y poder trabajar en segunda división con las jóvenes promesas del equipo autonómico. No obstante, y ante el crecimiento de los casos en Melilla, desde el área dirigida por Rachid Bussian y la reunión con Salud Pública, la reanudación de estas competiciones tendrá que esperar.

No se espera la vuelta a los entrenos a corto plazo y no se llevará a cabo hasta que la situación se estabilice.


 Torreblanca Melilla 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal