HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Femenina
Aplazado el partido Intersala - Burela
21/01/2021

  

El Pescados Rubén Burela FS no viajará a Zaragoza para disputar la jornada 11 de Primera Femenina este sábado. Así ha sido resuelto el juez de competición de la RFEF, debido al confinamiento de parte del equipo mariñano tras detectarse a finales de la semana pasada un caso positivo Covid-19 entre sus jugadoras.

Sin estreno de la segunda vuelta

Esta será la segunda semana consecutiva para el Pescados Rubén Burela FS sin competición. La jornada pasada, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta, fue aplazada por petición del Alcorcón FSF debido a las consecuencias del temporal de nieve.

Después de haber cumplido el protocolo marcado por el cuerpo médico y tras haber superado los test pertinentes, parte del grupo del Pescados Rubén está entrenando desde ayer. La jugadora que dio positivo, que se encuentra sin síntomas, permanecerá en aislamiento hasta finales de semana, igual que el grupo de contactos directos dentro del equipo.


 Burela FS 









[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal