HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
UEFA Futsal Champions League
El Inter llega con confianza al partido ante el Kherson
19/02/2021

  

Este viernes, Movistar Inter FS y MFC Kherson se enfrentarán en los octavos de final de la UEFA Futsal Champions League tras conseguir su ansiado pase frente a Hovocubo en el pasado mes de enero. El sensacional encuentro se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón a las 19:00. Además, los seguidores y aficionados de este deporte podrán seguir a través del canal Teledeporte un partido que promete ofrecer un gran espectáculo a sus espectadores.



Los de Tino Pérez llegan a este encuentro tras lograr tres victorias consecutivas, entre ellas, la que les daba el pase a la Final Four de la Copa del Rey. El equipo llega en muy buenas condiciones a una de las citas más exigentes de la temporada y decididos a continuar luchando por mantener su presencia en la competición europea. Además, las nuevas incorporaciones ya han adquirido experiencia tras debutar frente a los holandeses, en un partido en el que los del toledano obtuvieron buenos resultados y del que pudieron sacar conclusiones en cuanto a una competición de este nivel se refiere.

Por su parte, MFC Kherson se verá las caras ante el Club Más Laureado de Europa, siendo uno de los rivales más fuertes de esta competición. En las últimas ediciones, los ucranianos, vigentes campeones de la Extra-Liga, cayeron eliminados en La Ronda Elite en dos ocasiones, y una en Ronda Principal. Ahora, el próximo rival de Movistar Inter FS visitará la ciudad torrejonera en busca de la victoria ante los madrileños, que intentarán poner a su rival contra las cuerdas y darán su máximo con una plantilla que viene con muchas ganas de levantar títulos esta temporada.

Un único precedente

Movistar Inter FS sólo se ha enfrentado a los ucranianos en una ocasión a lo largo de su historia en la máxima competición europea. Ambos equipos midieron sus fuerzas en 2018, en la primera jornada de la Ronda Principal que se disputó en el Sports Hall Jezero de Kragujevac (Serbia). El resultado final fue un 3-0 favorable al conjunto interista. Este año, el MFC Kherson llega con mucho más rodaje que en ediciones anteriores.

De la plantilla actual tan sólo Borja y Jesús Herrero se midieron en aquel partido de octubre de 2018 frente al conjunto del sur de Ucrania. También fueron convocados para dicho encuentro el capitán de Movistar Inter FS, Pola, y el joven canterano Jesús García, que pese a no disputar minutos frente al MFC Kherson, sí lo hizo en un partido posterior frente al Chrudim donde salió a pista para defender la portería interista frente a un penalti a favor de sus rivales. Además, tanto Fernando como Bruno Iacovino, se han enfrentado a jugadores del conjunto ucraniano como Daniel Da Rosa o Andrew Mengual respectivamente.

En los partidos previos correspondientes a la competición europea, el MFC Kherson ha conseguido anotar 33 goles, de los cuales, los primeros 28 llegaron en la primera ronda frente a el Rosario FC en un encuentro que finalizó con un asombroso 28-1 a favor de los ucranianos. También, en La Ronda de dieciseisavos el próximo rival de Movistar Inter FS logró la victoria con un 5-1 en el electrónico frente a KMF Shkupi macedonio. Otro dato reseñable es que los ucranianos cuentan con la presencia de un entrenador conocedor del fútbol sala español. Se trata del técnico André Brocanelo, el cual el año pasado dirigía al equipo murciano Jimbee Cartagena y que ya se ha enfrentado al conjunto torrejonero dentro del 40×20. En relación a su plantel, el técnico brasileño cuenta con una planilla compuesta por once jugadores ucranianos, tres brasileños y un jugador con doble nacionalidad, georgiana-brasileña, como es el conocido Roninho.

El equipo que se enfrentará a Movistar Inter FS hoy viernes en el Jorge Garbajosa es un conjunto caracterizado por su gran faceta ofensiva. No solo es el más goleador, sino que también es el que más tiros a puerta ha registrado durante toda la competición, con tres de los cinco jugadores máximos asistentes del torneo entre sus filas.

Se prevé un partido de puro espectáculo para los aficionados y amantes de este deporte. En consecuencia, la preparación y planificación de la semana interista para un partido muy exigente, permite a los aficionados soñar con el pase a la Final a Ocho de Minsk.


 Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal