HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
UEFA Futsal Champions League
4-2.- El Inter sufre para eliminar al Kherson y clasificarse para la final a ocho
20/02/2021

  

Movistar Inter FS se clasifica para la Final Eight de la UEFA Futsal Champions League tras una sufrida victoria ante MFC Kherson. En la primera parte, el gol de Dani Saldise infundaba la suficiente confianza a los interistas en su marcha a vestuarios. Durante la segunda mitad, la suerte no estuvo de parte del bando torrejonero, pero los esfuerzos y la presión interista obtenía su premio en los últimos cinco minutos del partido, con los goles de Borja, Cecilio e incluso el joven meta interista Jesús García ponía su sello.



Movistar Inter FS salía decidido y enfocado a luchar por el pase tras una intensa semana de preparación para el encuentro.  Durante los primeros minutos no aparecían ocasiones claras sobre la pista del Jorge Garbajosa. Los dos equipos medían sus fuerzas y se leían las intenciones en un inicio de idas y venidas.

El primer intento de Movistar Inter FS llegaba por mediación de Eric Martel que salía en la primera rotación del toledano en el minuto 6. En el 8, llegaba el peligro sobre la portería de Jesús García que despejaba un buen disparo de Daniel Da Rosa con el pecho. Una vez pasados los 10 primeros minutos del encuentro, el ambiente empezaba a caldearse. Los ucranianos veían su primera amarilla en el minuto 13, debido a una falta peligrosa de Shoturma. Un minuto después, Eric Martel también era amonestado con tarjeta y la tensión comenzaba a palparse en el ambiente. Los interistas comenzaban su gran ofensiva, pero el acierto no llegó para Movistar Inter FS hasta el 16. Dani Saldise abría la lata en una jugada estratégica que Borja ponía en juego desde el córner y el navarro colaba hasta el fondo de la mallas con un remate con la cabeza. (1-0). A partir de este momento, los interistas jugaban cómodos y generaban más ocasiones que los ucranianos.

Al comienzo de la segunda parte los interistas salían con el partido bajo control. El 23, Dani Saldise se marchaba solo y veloz, tras un robo de balón que dejaba a su defensor en blanco, encarándose al meta rival para probar suerte. Los interistas tiraban a puerta sin suerte y el equipo no cesaba de asfixiar a los ucranianos con su potente ofensiva. En el 24 el segundo de Movistar Inter FS se quedaba a las puertas, con un disparo de Boyis que la enganchaba de volea, pero el esférico se marchaba fuera rozando la madera.

Pocos segundos después un trallazo, sello característico de Eric Martel, tampoco encontraba el acierto y la ansiedad se extendía en el conjunto torrejonero. Los de André Brocanelo convertían su primer gol en el 31. Zvarych aprovechaba un error de la defensa en campo contrario y se encaraba en un mano a mano solo ante un gran Jesús García que no podía evitarlo (1-1). Un minuto después, llegaba la respuesta de Borja, que la picaba por encima del meta rival para adelantar a su equipo en el marcador. (2-1).

En el 34, el equipo ucraniano respondía al tanto del de Morata, y Shoturma volvía a empatar al conjunto visitante (2-2). Movistar Inter FS no perdía la confianza y Cecilio, estuvo a punto de poner por delante de nuevo a Movistar Inter FS tras aprovechar un pase perfecto de Borja, que le veía perfectamente sobre la línea de gol.

A falta de dos para el final, y con todo por decidirse, MFC Kherson salía de cinco. La tensión era espectacular y cualquiera de los dos conjuntos podían llevarse el pase. Pero en el 39, Cecilio marcaba portería vacía, y ponía el marcador a favor de Movistar Inter FS (3-2). Con un pie en Minsk, el joven meta Jesús García, ponía el broche de oro al encuentro y sentenciaba el partido con un golazo desde su campo, que entraba por la escuadra sin un portero que pudiese evitarlo (4-2). Los interistas se metían en la Final a Ocho de la competición Europa y continuaban su racha de victorias ante uno de los rivales más exigentes de Europa.

Movistar Inter FS
Jesús García; Raya, Borja, Pito y Pola

Cecilio, Fernando, E. Martel, D. Saldise, Boyis y Tripodi

MFC Kherson
Tsypun; Zvarych, Roninho, Shorturma y Bilotserkivets

Da Rosa, Skoriy, Sorokin, Claudinho y Vargas Amengual

Goles
1-0 D. Saldise (16’)
1-1 Zvarych (31’)
2-1 Borja (33’)
2-2 Shoturma (34’)
3-2 Cecilio
4-2 Jesús García

Árbitros:
Ondrej Cerny (Rep. Checa) y Gabor Kovács (Hungría). Amarillas para Shoturma, E. Martel  Sorokin y Roninho

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa


 Inter FS 




https://twitter.com/Golsala/status/1362894836685299717?s=20



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal