HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Masculina
5-3.- El Burela vence al Betis y sale de puestos de descenso
15/05/2021

  

El Pescados Rubén Burela consiguió tres puntos importantísimos ayer tarde ante Real Betis Futsal (5-3) con el gran apoyo de su talismán, Vista Alegre, para hacerse cada día más fuerte en el gran reto que tiene por delante en esta recta final.

Sin apenas respiro, la Bombonera volverá a enfundarse en el mono de trabajo ya el martes, a las 21.00 horas, con la visita del titánico FC Barcelona (en directo por Teledeporte).



Renato, que sumó hoy el segundo triplete de la semana, lideró la iniciativa de los mariñanos. Con 35 segundos para el ecuador del primer acto, la Xoia Laranxa puso el 1-0 por la escuadra tras conducirla por la banda, que amplió en el 12.

Redujeron distancias los de Juanito tan sólo un minuto después, con Bocao, en estrategia. Edu evitó el empate en el 15 en una transición de los andaluces en la que ganó el naronés en el mano a mano con Eric Pérez. El protagonismo en la red bética se vivió en el 19, con Sarmiento como salvador del tercero de los gallegos ante David Pazos.

Los béticos, que dieron un paso adelante en la segunda parte frente a la contención y acierto goleador de los locales, igualaron el marcador en el minuto 27, en una acción desafortunada para los de A Mariña, con un saque de banda que tocó en Javi Rodríguez para colarse por la línea de meta de Edu.

No pudo recuperar la ventaja Pescados Rubén con Iago Míguez en el 29, a pase de Pazos, y Quintela, en el 31; también pusieron el peligro sobre la red de Sarmiento Giasson y Lucho. Con cuatro minutos por delante, Álex Diz lideró el juego de cinco. En el primer cambio con Edu, Sarmiento frenó por partida doble a Quintela.

Lo estaba mereciendo el cuadro naranja y Quintela aprovechó un balón muerto para subir el 3-2. Respondió el Betis con Burrito con juego de cinco. Para estallido de la Bancada Laranxa, Renato repitió hat trick a uno y medio de la bocina, pero el Betis no estaba dispuesto a ceder y puso más emoción a la frenética recta final con Emilio Buendía. Para sellar la fiesta, Lucho firmó el definitivo 5-3 a 30 segundos del final.

Pescados Rubén Burela FS
Edu; Matamoros, Renato, David Pazos y Quintela

Javi Rodríguez, Giasson, Álex Diz, Pitero, Lucho y Iago Míguez

Real Betis Futsal
Sarmiento; Burrito, Chaguinha, Rubén Cornejo y Víctor Arévalo

Chicho, Bocao, Elías, Eric Pérez, Emilio Buendía e Ivi

Goles
1-0, minuto 10, Renato
2-0, minuto 12, Renato
2-1, minuto 13, Bocao
2-2, minuto 27, Javi Rodríguez en propia puerta
3-2, minuto 37, Quintela
4-2, minuto 39, Renato
4-3, minuto 40, Emilio Buendía
5-3, minuto 40, Lucho

Árbitros:  Martínez Segovia y Múnez Carpintero. Amarilla para Matamoros, Ivi y Elías

Cancha: Pabellón Vista Alegre


 Burela FS 








[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal