HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Masculina
4-3.- Victoria de O Parrulo ante Córdoba en un partido intenso
19/05/2021

  

O Parrulo Ferrol le debía mucho a su afición en esta temporada y les ha podido brindar una victoria ante Córdoba Patrimonio por 4-3, en la 32ª jornada de la Primera División, disputado en la tarde del martes, en el Pabellón de A Malata.



El partido empezaba con el Córdoba Patrimonio queriendo tener la posesión del balón, con los ferrolanos basando su juego en media pista, teniendo Shimizu la primera ocasión al aprovechar un rechace de Jesulito dentro del área que lograba despejar un defensor de O Parrulo Ferrol, mientras que la siguiente llegada la tenía el propio Jesulito con un tiro desde la línea de fondo casi sin ángulo que evitaba Marc García con una gran mano.

Los cordobeses querían ponerse por delante, llegando con peligro, como la que tenía Perín desde diez metros, pero se volvía a encontrar con Marc García bajo palos, mientras que este guión se repetía poco después con una ocasión de Zequi desde la frontal, aprovechando Boyos su rechace.

Con el paso de los minutos los ferrolanos se fueron metiendo en el partido y llegando también con peligro a la portería visitante, con un buen tiro de Thalles desde el borde del área que rozaba el palo y a los pocos segundos era el turno para Hélder con un tiro raso desde quince metros que despejaba Prieto.



El juego se había igualado y las ocasiones también se repartían en ambas áreas, como con un tiro de Manu Leal en el borde del área, con otra buena intervención de Marc García, mientras que en el otro lado la tenía Iago Rodríguez desde casi la línea de fondo, pero Prieto lo evitaba, por lo que se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo cambiaba por completo, porque a los pocos segundos de empezar Domingos aprovechaba dentro del área al segundo palo una gran jugada de equipo, para adelantarse con el 1-0. El Córdoba Patrimonio quiso reaccionar rápido, con un tiro de Zequi desde el borde del área que rozaba el palo, pero los ferrolanos daban otro hachazo anotando Thalles al segundo palo el 2-0, tras un buen centro de Iago Rodríguez en el lateral.

La alegría duraba poco a O Parrulo Ferrol, porque casi en la siguiente jugada Perín marcaba por toda la escuadra para los visitantes y un minuto después Boyos anotaba de falta directa en el borde del área a media altura el 2-2.

El partido pasaba a desarrollarse en el centro de la pista, con nuevas llegadas de ambos equipos, pero Marc García y Prieto no estaban por la labor de encajar más goles, aunque en otra falta para los visitantes en la frontal Shimizu aprovechaba un rechace al segundo palo, para hacer a portería vacía el 2-3.

A pesar de esto, todo seguía igual en el juego, con claras ocasiones, como un balón de Domingos al larguero y un tiro cruzado de Jesulito en el borde del área que se marchaba por centímetros.

Los ferrolanos lograban devolver los golpes en las jugadas de estrategia, haciéndolo en una falta en la frontal lanzada por Iago Rodríguez, directa a Kevin Chis situado en el borde del área, enviando el balón a la escuadra, para hacer el 3-3.

Los visitantes volvían a subir líneas buscando el cuarto gol, con una doble ocasión de Perín que lograba evitar Marc García, pero, en la siguiente jugada, tres jugadores de O Parrulo Ferrol se quedaban solos delante de Prieto, logrando Miguel anotar desde la frontal el 4-3.

Jesulito salía a la pista como portero jugador en Córdoba Patrimonio, buscando recortar distancias con el juego de cinco, teniendo varias ocasiones para poder empatar, como la que tuvo Saura al quedarse solo delante de Marc García, pero el portero le adivinaba las intenciones, por lo que finalmente este 4-3 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 19 puntos, en el 17º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Movistar Inter, en un partido que tendrá lugar el próximo martes, 25 de marzo, a las 21:00 horas, en el Pabellón Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz).

O Parrulo Ferrol
Marc García; Miguel, Domingos, Diego Núñez y  Thalles

Noel, Iago Rodríguez, Raúl, Hélder, Thalles y Morioka

Córdoba Patrimonio
Prieto; Jesulito, Shimizu, Pablo del Moral y Zequi

Boyos, Jesús Rodríguez, Manu Leal, Ricardo, Saura, Caio y Perín

Goles
1-0 Domingos min.21
2-0 Thalles min.22
2-1 Perín min.23
2-2 Boyos min.26
2-3 Shimizu min.31
3-3 Kevin Chis min.34
4-3 Miguel min.37

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela (Castilla La Mancha). Amarilla a Iago Rodríguez, Diego Núñez, Thalles, Manel (delegado de O Parrulo), Jesulito, Pablo del Moral y Perín

Cancha: Pabellón A Malata


 O Parrulo Ferrol 








[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal