HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Masculina
0-5.- El Palma coge el liderato tras golear al Jaén
20/05/2021

  

Jaén Paraíso Interior FS cayó por cero a cinco en la Salobreja ante un Palma Futsal que aprovechó un momento clave en la segunda mitad para asestar un golpe moral a los amarillos. El cuadro de Dani Rodríguez nunca bajó los brazos a pesar de la mala fortuna de cara puerta. El próximo miércoles, nuevo duelo clave de la recta final.



Gran intensidad desde el minuto uno entre Jaén Paraíso Interior FS y Palma Futsal. La carta de presentación hacía presenciar un bonito duelo, en el que el equipo balear conseguiría conectar más rápido con el peligro. Nunes, en el cuatro, superaba la salida de Marcão pero la pelota era repelida por el poste izquierdo. No era la única, y es que un minuto después, Tomaz volvía a encontrar con la madera. Palma Futsal tentaba el primer tanto hasta que, en el siete, lo encontró.  Jugada de estrategia que acabaría casi de forma accidental en las botas de Raúl Campos, anotando a placer desde el segundo palo.

Rápidamente Jaén Paraíso Interior FS captaba las directas de su rival y comenzó a incordiar la meta de Fabio. El madrileño, muy acertado sobre la línea, evitaba el empate tras el zurdazo medido de Carlitos. Seguía buscando el hueco el conjunto amarillo ante un Palma posicionado cómodamente en defensa. Fabio volvía a salvar a los suyos mientras que Vadillo, tras el tiempo muerto solicitado por Dani Rodríguez, ponía en práctica el juego de cinco con dos ataques aislados. La intención de Jaén Paraíso Interior FS no cambiaba y conseguía meter en bonus de faltas a Palma Futsal. La primera parte llegaba a su fin y Palma, con un minuto de posesión con portero jugador, cerraba el primer capítulo de la jornada 32.



Volvió el juego al 40x20 y Jaén Paraíso Interior FS entraba con ganas, aumentando su presión y precipitando la salida de Palma Futsal. La madera volvería a ser la protagonista, esta vez en contra de Jaén, evitando por dos veces el posible empate. Primero Attos, tras desviar un tiro de Marcão, y luego ante una gran volea de zurda de Carlitos. Sin embargo, Palma Futsal daría un paso importante en el choque con dos goles consecutivos. Hamza, tras un error en la salida de balón, y Nunes, ajustando a la escuadra derecha, ampliaban la ventaja hasta tres goles.

Ahora sí, Jaén Paraíso Interior FS acusaba el doble golpe. Los baleares jugaban con una ventaja clara y los amarillos se volcaban en la búsqueda del primera gol. En el 31, uno de esos ataques se transformaría en una contra que Claudino remataría a la red. Restaban ocho minutos y Dani Rodríguez ponía en marcha el juego de cinco. Jaén Paraíso Interior FS movía la pelota y Palma Futsal esperaba con paciencia cerca de su área. Fabio, en un robo en el 34, sentenciaría el encuentro. Con un resultado casi inamovible, Karim Boumedian dispondría de algunos minutos para debutar con el primer equipo. Superados los 40 minutos, cero a cinco favorable a Palma Futsal.

Jaén Paraíso Interior FS
Marcão; Attos, Antonio Pérez, Míchel y Alan Brandi

Piqueras, Felipe Mancha, Attos, Mithyuê, Carlitos, José Mario, Gozi, Karim y Rafa López
 
Palma Futsal
Fabio; Tomaz, Lolo, Nunes e Higor

Marlon, Raúl Campos, Rafa López, Vilela, Cléber, Claudino y Hamza
 
Goles
0-1 Raúl Campos (7')
0-2 Hamza (28')
0-3 Nunes (29')
0-4 Claudino (31')
0-5 Fabio (36')
 
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Amarilla a Piqueras, Dani Rodríguez, Míchel y  Lolo

Cancha: Pabellón La Salobreja


 Jaén FS 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal