HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Femenina
Dos puestos del play off por el título en Primera femenina se deciden en la última jornada
28/05/2021

  

Última jornada para la primera femenina en el Grupo C donde se decidirán dos puestos de play off. Clasificados Futsi y Burela, hay tres equipos, Poio, Roldán y Alcorcón, que luchan por conseguir dos plazas para luchar por el título de liga.

El Poio, con 45 puntos, es tercero, seguido de Roldán con 44 y Alcorcón con 42. Mañana juegan Poio y Alcorcón en un duelo que a las pontevedresas les vale en empate para estar en semifinales. En caso de empate a 45 puntos, con la victoria de Alcorcón en Poio y un empate del Roldán con Móstoles, las madrileñas se harían con la tercera plaza y el Poio se quedaría fuera de los play off, siendo el Roldán quien ocupase la cuarta posición.

El liderato

Futsi y Burela se enfrentan entre ellos en la última jornada. Futsi es el líder con 62 puntos en 23 partidos. Burela tiene 57 en 22. Para que Burela arrebate el liderato al Futsi debe ganar y entonces por coeficiente las gallegas serían primeras.












[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal