HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Salesianos Puertollano
El Salesianos Puertollano ficha a la guardameta Alba Fernández
30/06/2021

  

Sin prisa pero sin pausa, así sigue planificando esta temporada la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano que ya está en disposición de poder anunciar una nueva incorporación a la plantilla del conjunto manchego que una temporada más militará en la 2ª División femenina. La nueva jugadora del conjunto industrial se unirá a Virgi, Marisol, Ehymi, Patri y Laloma que  formaran parte de la plantilla del CD Salesianos Puertollano cuando de comienzo la pretemporada 21/22.

Se trata de Alba Fernández Medina, nacida en Leganés que cuenta actualmente con 18 años (12/2/2003), juega de portera y llega desde el Futsi Navalcarnero B de la 2ª División donde militó la pasada temporada disputando 4 partidos alternándolo con el equipo juvenil y el regional. La joven jugadora madrileña ha sido campeona de España Cadete.    

La madrileña, pese a su juventud, ya esta curtida en mil batallas y vendrá a reforzar la portería manchega junto a su compañera Marisol, con la que mantendrá una bonita competencia que sin duda beneficiará al conjunto amarillo.

Alba comentaba sobre su fichaje por el equipo manchego: "Mi fichaje por Salesianos ha sido rápido, tras recibir una oferta de la secretaría técnica y después de analizarlo con mi familia acepté este nuevo reto, un nuevo reto en mi carrera en el cual tengo depositadas muchas ilusiones, ya tengo muchas ganas de conocer a mis nuevas compañeras y la ciudad. Agradecer la confianza que han depositado en mí, tanto por parte de la directiva como por el cuerpo técnico y espero devolverlo con mucho trabajo".

"Soy una jugadora muy competitiva, con mucha actitud, luchadora, rápida y buena en el uno contra uno. Espero aportar al equipo buen rollo y ayudar en todo lo que me pida el entrenador dando el 100 % y poder realizar una buena temporada junto a mis compañeras y cuerpo técnico e intentar superar las expectativas que se tengan sobre nosotras".


Para finalizar Alba tenía sus primeras palabras para la que será su nueva afición:  "Espero darles muchas alegrías y contar con su apoyo, para un equipo joven como el nuestro su aliento va ser muy importante para poder disfrutar de una bonita temporada todos juntos y seguir creciendo", concluía la nueva jugadora del conjunto manchego.

Alba Fernández Medina

Alba

21/22 C.D. Salesianos Puertollano
16/21 Futsi Navalcarnero
14/16 Eureka


 CD Salesianos Puertollano 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal