HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Julio Delgado cierra su etapa en Burela tras 6 temporadas y 12 títulos
30/06/2021

  



El técnico Julio Delgado cierra su etapa liderando a las Guerreiras Laranxas tras 6 temporadas de oro y 12 títulos. El salmantino, ya de adopción mariñana, finaliza contrato con el Pescados Rubén Burela FS y se tomará un descanso al frente de los banquillos después de la intensidad de estos años en los que el equipo ha brillado dentro y fuera de España conquistándolo todo.

Julio Delgado se despide dejando al Pescados Rubén Burela FS en el mejor momento de su historia con 9 títulos consecutivos, como actual campeón de Liga, Copa de S.M La Reina, Supercopa de España, 4Nations Futsal y Copa Galicia, además de ser reconocido en los Futsalplanet Awards como Mejor Club Femenino y segundo Mejor Entrenador Femenino.

Carta de Julio Delgado

Si cuando acepté dirigir y entrenar a este equipo me cuentan lo que iba a vivir en estas 6 temporadas, seguramente no les hubiera creído.

He vivido con sentimiento, con pasión cada entrenamiento, cada partido… He disfrutado, al fin, del 40x20 y me llevo momentos irrepetibles.

Quiero dar las gracias de corazón a todas las jugadoras, a todas; también a esas personas que están a la sombra y que han formado parte del cuerpo técnico, en especial a las de este último año; sois Top. Gracias a mi club, Burela FS, y a toda la gente que lo forma por su apoyo, por haber confiado en mí y por hacerme sentir tan cómodo desde que llegué: 1998 (casi no ha llovido).

Gracias, gracias y mil veces gracias a la mejor afición del mundo ¡Qué pasada haber jugado y entrenado con vuestro apoyo!

Quiero también agradecer a los medios de comunicación el trato tan respetuoso y cariñoso que he recibido a lo largo de todos estos años.

Pero, sin ninguna duda hay tres pilares que han sustentado este largo camino.  Gracias Eva, Julio y Pablo. Sin el cariño, la comprensión, la paciencia y el apoyo de mi mujer y mis hijos esto no habría sido posible.

Antes de la despedida, quiero dejar unas últimas palabras para una persona que me convenció de que el fútbol sala femenino era apasionante, y qué razón tenía. Muito obrigado Neco!!!

Hasta siempre,

Julio Delgado





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal