HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Femenino
Pepe Plata: "La plantilla la veo corta para afrontar una fase de ascenso"
15/05/2008

  


Paco Monzón

Finalizada la competición femenina insular cabe destacar el título alcanzado por el Telli, club que entrena José Juan Hernández Castro, 'Pepe Plata'. Finiquitada la campaña regular, cabe decir que para éste las claves del preciado primer puesto pasan por "la experiencia, calidad y trabajo mostrado por el Telli durante toda la temporada".  Adelanta, respecto a la fase de ascenso a División de Honor, que "veo a la plantilla muy corta para intentar el asalto". En cualquier caso, Pepe Plata asevera que "antes el Telli debe disputar la fase de ascenso en el ámbito regional y hasta que no se consiga superar al adversario tinerfeño mejor no hacernos ilusiones". Muchos de los méritos del trabajo realizado hasta la fecha son de Pepe Plata, si bien éste resalta la labor desarrollada por el resto del cuerpo técnico y su plantilla, compuesta por las jugadoras: Nayra, Ana, Pili, Jesica, Margot, María, Ari, Tais y Macu.

Decir que la fase de ascenso nacional está fijada para junio en una sede aún por concretar. A esta cita asistirá el representante de la Comunidad Autónoma Canaria que salga del doble emparejamiento Chamoybe-Telli. Este sábado, en Taco, se disputa el primer duelo y siete días después se celebrará la vuelta en el Paco Artiles teldense. El vencedor tiene asegurada una plaza en la creada División de Plata para el próximo ejercicio, si bien en caso de superar la fase de ascenso nacional ascenderá a División de Honor.

GOLSALA.com



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal