HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Femenino
El Telli de Telde jugará la fase de ascenso a División de Honor
26/05/2008

  


Paco Monzón

El Ferrol, los días 6, 7 y 8 de junio, acogerá a cuatro equipos, de los que saldrá un campeón y futuro conjunto de la máxima categoría nacional para el próximo ejercicio 2008/09. En la sede gallega, además del Telli teldense, estarán el Valdetires local, en calidad de equipo organizador; el Universidad de Valladolid y el Atlético Jesús balear.

El cuadro grancanario, que entrena Pepe Plata, intentará en la cita gallega, suplir la carencia de equipos canarios en la División de Honor femenina una vez descendido el Preconte Telde, club que mantuvo el tipo en la elite nacional durante cinco temporadas. Significar que el Valdetires ya militó en la categoría reina, partiendo por tanto como favorito de una de las tres sedes.

Del ejercicio 2007/08 cabe recordar que descendieron, además del Preconte Telde, el Bimil.lenari ilicitano y el Bitango Fuenlabrada.

GOLSALA.com



[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal