HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Femenino
El Valdetires, primer rival del Telli en la cita de Ferrol
03/06/2008

  


Paco Monzón

Conocido el grupo en el que quedó encuadrado -el primero-, al Telli le faltaba por saber el orden de encuentros. Definitivamente, ha de enfrentarse ante el conjunto anfitrión, el Valdetires de Ferrol, en la jornada inaugural de la fase de ascenso a División de Honor Femenina. Ante el cuadro gallego se las verás un aspirante teldense que busca militar la próxima campaña en la elite nacional femenina. Fijado para las siete y media de la tarde de este viernes, se entiende que se verán las caras en el duelo que abre la fase de ascenso dos de los grandes favoritos, si bien el CD Unami de Castilla León y el Atlético Jesús de Baleares no han viajado para hacer turismo. Precisamente estos dos clubes inauguran la cita gallega en el partido que se jugará anteriormente, en la misma jornada del viernes, a partir de las seis de la tarde. El Club Deportivo Telli, de Telde, volverá a competir el sábado siete de junio, esta vez ante el CD Unami, mientras que para el domingo quedará el compromiso se las verá con el Atlético Jesús. En una clasificación de lo realizado en la fase regular de la liga, en sus respectivas comunidades, el Telli de Pepe Plata es el que mejores guarismos presenta.

Continuando con la categoría femenina, indicar que Preconte Telde dio vacaciones a su plantilla. Gestiona su incorporación a la División de Plata –la fecha límite de alta en ésta es la del 15 de junio de 2008-, que se creará con vistas al ejercicio 2008/09 y todo indica que intentará contar con la mayoría de jugadoras que no pudieron evitar el descenso de categoría. Igualmente se agilizan las conversaciones con José Manuel Gutiérrez Galindo para intentar convencerle para que siga patrocinando al equipo, como mínimo, una temporada más. Preconte estudia esta viabilidad y en las próximas horas se resolverá la incógnita. La intención del club teldense es la de seguir contando con Sylvio Rocha como máximo responsable técnico de la entidad, si bien se admite desde la entidad grancanaria que éste pudiera tener otras ofertas tentadoras.

GOLSALA.com



[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal